Césped artificial en Las Torres de Cotillas

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Las Torres de Cotillas.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Instalar césped artificial en Las Torres de Cotillas césped, Murcia, es una ventaja. Esta hierba sintética te permite disfrutar de un hermoso paisaje en la seguridad de tu hogar; de esta forma, cuando lo colocas en jardines puedes sentir la naturaleza en cualquier época del año, haga frío o calor.

Y si lo que te gusta es ser creativo, en Evolution Grass te damos la opción de elegir tu césped en distintos colores; de esta forma, darás a tu jardín y diseño moderno y original. Si vives en Las Torres de Cotillas y quieres poner césped en tu jardín, no dudes en pedirnos presupuesto.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Instaladores con experiencia: disponemos de los profesionales más cualificados para colocarte el césped artificial con un acabado perfecto.
  • Escaso mantenimiento: si algo caracteriza al césped artificial es que no necesitas regarlo y cortarlo cada poco tiempo. En este caso, te bastará con un ligero cepillado esporádico para mantener tu hierba sintética de revista.
  • Mejora el medio ambiente: como no es necesario que el césped artificial se riegue a diario, reducirás la factura de la luz y no desperdiciarás tanto agua.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by