Césped artificial en Fortuna

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Fortuna.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Escudo de FortunaOptar por instalar césped artificial en Fortuna es la mejor opción para decorar tus espacios exteriores sin miedo a las inclemencias meteorológicas. Además, nos encontramos en un municipio de Murcia caracterizado por sus veranos cortos y cálidos con inviernos largos y secos.

En la actualidad, gracias a las innovaciones tecnológicas que conforman el césped artificial su aspecto es más natural; por ello, si desea mantener su jardín con un aspecto perfecto durante todo el año, lo más recomendable es adquirir una hierba sintética de gran calidad, como las que instalamos en EvolutionGrass.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Decoración original: puedes instalarlo de formas únicas y las puedes adaptar a cualquier superficie.
  • Ahorro: no solamente ahorrarás agua, al no necesitar regar el césped artificial a diario, también verás cómo disminuye tu factura de la luz.
  • Últimos avances tecnológicos: tenemos las últimas innovaciones y avances tecnológicos que nos permiten instalar un césped artificial actual y de calidad.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La instalación sobre tierra es muy sencilla; lo único que tienes que tener presente es que debes nivelar la superficie para ver que es correcta, para que la superficie tenga un acabado perfecto.

Instalación sobre baldosa

Ideal para superficies internas en las que deseas que tus pequeños jueguen de forma segura. Además, el césped artificial tiene una suavidad hace que sean muy recomendables para los niños y las mascotas.

Instalación sobre hormigón

La instalación sobre hormigón es muy sencilla y parecida a la instalación sobre baldosa. En este caso, debes analizar, antes de nada, que no exista ningún elemento que pueda provocar que el acabado no quede en perfecto estado.

Instalación sobre pared

Este proceso es muy complejo y requiere de los conocimientos más actuales para la instalación de césped artificial en una superficie; por ello, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales como los de EvolutionGrass.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by