Césped artificial en Blanca

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Blanca.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Blanca es un municipio situado al norte de la provincia de Murcia donde, actualmente, el césped artificial está teniendo una gran acogida. Si estás pensando en cambiar tu césped natural deteriorado, la mejor alternativa es el césped artificial.

Hacer esta inversión es la mejor opción porque en Blanca las temperaturas son muy variables; de esta forma, mantendrás tu césped siempre cuidado y sin necesidad de un arduo mantenimiento diario.

En Evolution Grass contamos con una amplia experiencia en la instalación de césped artificial. Además, te ofrecemos una amplia gama de productos de distintos grosores, alturas y colores, manteniendo unos altos estándares de calidad.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Rápida y fácil instalación.
  • Profesionales en continúo aprendizaje: nuestro equipo está siempre aprendiendo las nuevas tendencias y tecnologías para dar el mejor servicio a los clientes.
  • Mejor calidad: gracias a los materiales de enorme calidad, nuestro césped artificial se asemeja al natural.
  • Instalación en cualquier superficie: tanto interior como exterior.
  • Gran duración: el césped sintético puede durar al menos 15 años.
  • Resistente a cualquier clima.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by