El césped artificial dejó de ser un material para uso exclusivo de superficies deportivas hace mucho tiempo y se convirtió en un elemento decorativo para uso en interior y en exterior.

En realidad, con él se puede tapizar no solo el suelo, sino la pared, el techo y hasta los muebles, haciendo de estos un ambiente más vanguardista.

¿Cómo podemos conseguir que el césped artificial parezca más natural?

Que se vea más o menos natural va a depender de los lugares en los cuales lo empleemos y de los objetos que le complementen o rodeen. Por ejemplo, si lo colocamos en el jardín y le colocamos plantas y muebles propios de esta área sin duda creemos con más facilidad que es natural; en cambio, si lo colocamos en una pared, en un techo o un baño quizá requiera un poco más de esfuerzo para hacerlo lucir como natural.

Sin embargo, si se instala correctamente y se ilumina y se colocan los accesorios adecuados, seguramente sentiremos su frescura. También influye el uso de arena de sílice para el relleno la fibra de coco.

¿Cómo podemos conseguir que el césped artificial parezca más natural?

¿Cómo tiene que ser este césped?

El césped artificial debe reunir ciertas características principales que son:

  • No brillar, es decir debe ser opaco o mate.
  • No hacer ruido cuando se pisa o apoya un peso.
  • Volver a su posición vertical con bastante rapidez.
  • No pica o causar escozor.
  • Si tiene buen drenaje y garantía, mucho mejor.

Decoración con césped artificial

Las opciones son muchas y se adaptan a todos los ambientes y presupuestos. Podemos utilizarlo en eventos y ahorrar en floristería, utilizarlo como parte de un patio interno y traer el verde a al interior de la vivienda, en escaparates y mostrar ropa deportiva, instalarlo en las paredes y hacer un jardín vertical muy chic e incluso podemos forrar letras.

Decoración con césped artificial¿Cómo decorar letras con césped artificial?

Call Now Button
Abrir chat
Powered by