El mercado del césped artificial es un mercado que crece de forma vertiginosa, eso ha hecho que cada vez el número de fabricantes sea mayor, la innovación y las calidades tengan una gran variación y los precios sean cada vez más competitivos.

Sin embargo cuando se habla de césped artificial se debe tener muy en cuenta las ventajas que le ofrece tener uno de buena calidad, en que se puede diferenciar de una calidad más baja y más importante aún como reconocer la calidad de lo que está comprando.

¿Que calidades de césped artificial se ofrecen en el mercado?

Siempre se tiene la posibilidad de escoger entre diferentes calidades de césped artificial, así que es importante conocer las características diferenciadoras entre ellos para que cuando realice su compra se asegure de adquirir el producto que más se adecue a sus necesidades.

En primer lugar es importante que conozca quien es el fabricante y las garantías que este tiene para ofrecerle, en lo posible consiga recomendaciones e investigue un poco a la empresa, las materias primas que utiliza y como fabrican el producto.

Lo segundo a tener en cuenta es la calidad del hilo, este debe tener una protección en contra de los rayos ultravioleta UV y cumplir además con algunas normativas. Asegúrese de que le den garantía en cuanto a la durabilidad del color del césped artificial.

En lo posible verifique de forma personal el brillo del hilo y su suavidad, esas son dos características vitales en la calidad, pues si se tiene un hilo que sea demasiado brillante puede parecer demasiado plástico y alejarse drásticamente de la apariencia natural que se desea conseguir con el césped artificial.

Se pueden conseguir bases para césped artificial en látex o en poliuretano, la base tiene una importancia grande, pues la que le da firmeza y fuerza a la estructura del césped, a esta se cosen y adhiere el poliuretano o látex y de esa forma se consigue darle resistencia, protección y durabilidad a los hilos.

Ambos materiales son buenos sin embargo, el poliuretano brinda más calidad y ventajas, así que es importante que se asesore en cuanto a sus usos y demás para hacer la mejor elección.

En las calidades del césped artificial se pueden conseguir dos características importantes, el césped con relleno, y el césped sin relleno, la elección de eso se debe hacer en base a los usos que se le vayan a dar al césped artificial.

El relleno de un césped artificial lo que hace es que le proporciona soporte a las fibras, eso les permite recuperarse rápidamente tras las pisadas, además aporta una mayor confortabilidad.

El Césped artificial Nature plus es un césped de alta gama, con una densidad superior, con una suavidad inigualable debido a la calidad de sus fibras con nervio central con sección en U, lo que lo convierte en uno de los mejores productos del mercado, y que satisface hasta a los clientes mas exigentes.

cesped artificial jardin modelo Nature

césped artificial jardín modelo Nature plus

 

¿Cuales son los precios de césped artificial de alta gama?

Tenga en cuenta que la calidad vale un poco más, y si usted desea adquirir un césped artificial de gama alta probablemente tenga que invertir un poco más de dinero, sin embargo las ventajas que este tipo de césped aporta son grandes y con seguridad no se arrepentirá de realizar su compra.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by