El césped artificial es un material textil que se usa para imitar el césped natural y por la carga de arena es práctico para los lugares en la que no pueden crecer o donde el mantenimiento y las condiciones climáticas no lo permiten.

Normalmente este césped se usa para canchas deportivas y campos de fútbol.

¿Qué debemos hacer cuando queremos cambiar nuestro césped?

  • Asesorarnos: debemos hablar profesionales en la materia, nada mejor que seguir los consejos de los expertos.
  • La variedad: existen muchos modelos que se adaptan a lo que queremos dándonos el confort que buscamos a la hora de cambiar el césped.
  • Conocimiento: es importante a la hora de instalar el césped conocer sus características, debemos saber bien con qué material se elaboró, para que cuando se decida cambiarlo, saber qué hacer con el anterior.
  • Fibras hechas por polietileno y polipropileno: que harán que su aspecto sea verdadero y resistente.
  • Sistema de acolchado: se consigue con arena de sílice y cauchos que son reutilizados.
  • Los adhesivos y tejidos sintéticos: son partes del sistema de anclaje.

¿Qué debemos hacer cuando queremos cambiar nuestro césped?

¿Cómo reciclar el césped artificial?

Se debería llevar a un vertedero y así no contaminar, pero lo primordial es reducir la cantidad de residuos en los vertederos. Para ello podemos reutilizar la arena y los cauchos.

Estos rellenos pueden usarse nuevamente, y así se le podrá dar una segunda vida al césped que se quiere cambiar en diferentes tipos de canchas deportivas. Así mismo, evitamos reducir costes y materia prima. 

Compromiso con el medio ambiente

El compromiso con el medio ambiente es lo que hace que al fabricarlo como al instalarlo se reduzca su efecto sobre el medio ambiente.

¿Cómo reciclar el césped artificial?

Para la reutilización en instalaciones deportivas y recreativas

Se reutiliza y así se le da una segunda oportunidad de vida. Para esto, se desinstala de campos de fútbol profesionales, pero con una calidad óptima y resistente.

Call Now Button
Abrir chat