Cuando vas a instalar césped, natural o artificial, en una vivienda una de tus principales preocupaciones es la posibilidad de que se queme este elemento decorativo. Por eso, el césped artificial con tecnología Fire Proof es ideal para mantener tu jardín en perfecto estado durante más tiempo y, a su vez, garantizando tu seguridad.

¿El césped artificial se calienta en verano?

No existe ninguna superficie que no se caliente ante las altas temperaturas y la exposición prolongada del sol; aun así, el césped artificial con tecnología Fire Proof evita la propagación del fuego, de forma que, si cae algún material inflamable, la llama no se extenderá y podrás apagarla rápidamente.

Césped artificial con tecnología Fire Proof

Cómo conseguir que el césped artificial no queme

Para conseguir que el césped artificial no se queme debes disponer de un producto fabricado con las últimas novedades del mercado; además del sistema Fire Proof es necesario que tu césped incluya la tecnología FiberFresh.

Este sistema se encarga de reducir la temperatura de la fibra, debido a su cuerpo central tubular, de forma que el agua queda atrapado en su interior y el jardín se mantiene mucho más fresco. Con la unión de estas dos innovaciones, ya puedes instalar el césped artificial que siempre has querido y realizar todas tus reuniones sin miedo al fuego.

¿Dónde encontramos la tecnología Fire Proof?

La tecnología Fire Proof se encuentra disponible en la línea de césped de colores Color Kids, pensada para que los más pequeños de la casa puedan jugar y disfrutar con mayor seguridad. De esta forma, puedes elegir tu césped artificial en 5 colores distintos: amarillo, rojo, azul, negro y verde. Además, lo puedes instalar en piscinas, terrazas, jardines, escuelas y guarderías, así como en el interior de tu vivienda.

Césped artificial con tecnología Fire Proof

Ventajas de evitar el sobrecalentamiento del césped artificial

Una de las principales ventajas que obtendrás al instalar este tipo de césped es que, al mantenerse a una buena temperatura, durará en perfecto estado durante más tiempo; de esta forma, evitas la proliferación de hongos y animales que pueden ser perjudiciales para la salud de los niños y las mascotas.

Por otro lado, otro de los beneficios de este césped es que, como no propaga el fuego, puedes estar tranquilo y realizar esas barbacoas que siempre has querido en tu jardín con total seguridad.

También es importante señalar que, al instalar un césped artificial con tecnología Fire Proof, evitarás malgastar el agua y aprovechar al máximo los recursos, lo que supone un beneficio para el medio ambiente y para tu bolsillo; del mismo modo, el césped artificial se caracteriza por su rápida instalación, fácil limpieza y por sus materiales antialérgicos y antibacterianos.

Si estás pensando en instalar césped artificial en tu vivienda, lo mejor es que te pongas en contacto con Evolution Grass. Nuestros trabajadores se encargarán de darte el mejor precio y no tendrás que preocuparte por nada; nosotros te instalamos tu césped artificial para que el acabado sea el más profesional posible.

 

Call Now Button
Abrir chat
Powered by