Césped Artificial en Alguazas

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Alguazas. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

La región de Murcia es una comunidad con un clima caluroso y húmedo en verano; por su parte, el invierno es frío y con escasas precipitaciones.

En localidades como Alguazas, la instalación de césped artificial es muy beneficiosa, porque está compuesto por unos materiales que lo mantienen en perfecto estado a pesar de estos cambios de temperatura.

Es una propuesta interesante y con muchas ventajas; está compuesto por un material que necesita poco mantenimiento, reusable y, si se trabaja de la forma adecuada, puede durar hasta diez años.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Bajo coste: cuando piensas en poner césped artificial, lo primero que te imaginas es que el presupuesto será muy elevado, pero no es así. A lo mejor su instalación es algo más costosa que en el césped natural, pero a la larga te saldrá mucho más rentable.
  • Presupuesto personalizado: si deseas instalar césped sintético en Alguazas, en Evolution Grass nos encargamos de darte el presupuesto que mejor se adapta a ti. Además, nosotros mismos te lo instalamos.
  • Innovación: disponemos de los últimos modelos del mercado. Por ello, garantizamos un excelente acabado para que tu césped se sienta igual que uno natural.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

En el momento de realizar una instalación sobre tierra es de suma importancia limpiar y despejar completamente la zona. De esta forma, puedes comprobar si es necesario nivelarla y si dispone de la inclinación necesaria para la evacuación del agua en períodos de lluvia.

Instalación sobre hormigón

Al hablar de suelos de hormigón, se está pensando en espacios externos. En este sentido, es recomendable utilizar un tipo de césped con resistencia a los rayos ultravioleta; de esta manera, tu césped durará más tiempo.

Instalación sobre baldosa

Si se va a trabajar sobre baldosas, lo más seguro es que la instalación sea las áreas internas de la casa dedicadas al ocio. En ese caso, lo más recomendable es la colocación de un césped que sea bastante suave.

 

Instalación sobre pared

Es una opción original en la decoración de cualquier ambiente, aporta un aire sofisticado y renovado al lugar. Además, este tipo de césped puede realizar la función de aislante contra el frío o el calor. 

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by