Césped artificial en Playa de San Juan

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Playa de San Juan.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Alicante, concretamente la playa San Juan, cuenta con una gran cantidad de playas que supone uno de sus principales atractivos turísticos. Cada año, la Unión Europea con Banderas Azules las considera las mejores playas del litoral mediterráneo, consiguiendo así un prestigio internacional.

La Playa de San Juan disfruta de una media de 180 días claros al año y goza de un clima privilegiado con unas temperaturas máximas de 17ºC en enero y unas mínimas de unos 7ºC. En agosto, la temperatura máxima suele rondar los 32ºC y la mínima los 21ºC.

Por ello, es recomendable la instalación de césped artificial en sus jardines, en lugar del natural. La colocación de la grama sintética asegura el perfecto estado de este elemento decorativo, a pesar de estas cálidas temperaturas.

De esta manera, si estás pensando en instalar césped artificial en tu hogar, oficina o donde desees, no dudes en pedirnos presupuesto. 

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Ahorro de tiempo: al disponer de las mejores playas del litoral mediterráneo, son muchas las personas que tienen su segunda residencia allí. Por eso, cuando están de vacaciones no quieren pensar en cuidar su jardín o pagar a alguien para que lo haga. Una buena opción es instalar césped artificial para, así, olvidarte y dedicar tu tiempo a otra cosa.
  • Los mejores profesionales: en Evolution Grass estamos especializados en la instalación de mallas de hierba sintética. Para tu mayor seguridad, nuestra empresa te ofrece 8 años de garantía.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by