Césped artificial en Benissa

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Benissa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Situado al noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, su ubicación es ideal para la instalación de césped artificial.

La localidad de Benissa cuenta con un clima de contrates, con temperaturas cálidas verano y lluvias intensas puntuales en invierno.

Por este motivo, la instalación de césped sintético es una decisión muy acertada; en los meses cálidos se encarga de aguantar la exposición al calor y al sol y, la época más frío del año, evitará la acumulación de agua con un buen drenante.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Apariencia perfecta todos los días del año: tu césped no perderá el color ni sufrirá los cambios de temperatura en ninguna época del año.
  • No se riega: ni se corta. Este producto no necesita ningún tipo de mantenimiento, motivo que te permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Se puede instalar en cualquier superficie: da igual si es en una baldosa, en hormigón o en una pared, desde Evolution Grass nos encargamos de colocar tu césped artificial donde desees.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat