Césped artificial en Villena

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Villena.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

No es un secreto para nadie que el césped artificial está teniendo su mayor auge tras su primera aplicación a mediados de los años 60, a través del mundo del deporte.

Su nacimiento surgió por la necesidad de plantear una nueva grama sintética que pudiera soportar el tránsito de los jugadores.

En la actualidad, el césped artificial se utiliza para todo tipo de superficies, incluido tu hogar, y es ideal porque mantiene tu jardín en perfecto estado todo el año.

Si vives en la localidad de Villena, en la provincia de Alicante, y estás pensando en instalar césped artificial en tu casa, no dudes en pedirnos presupuesto. En Evolution Grass trabajamos contamos con años de experiencia para ofrecerte los mejores resultados posibles.

 

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Personal cualificado: personal capacitado para asesorarte en cualquier inquietud que tengas. Además, te proporcionamos la mayor calidad de materiales, resistentes y con gran durabilidad.
  • Diseño anatómico: los productos que usamos cuentan con una amplia variedad de diseños que se adaptan a cada consumidor, proporcionando una alta gama de opciones para decidirte. Así mismo, nos aseguramos de que tengas un césped de calidad que pueda estar contigo una larga temporada sin perder su aspecto, tanto estético como natural.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by