Césped artificial en Torrevieja

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Torrevieja.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

La ventaja de implementar un césped artificial es que no tendrás que preocuparte por su cuidado diario, ya que es altamente resistente; además, es una opción bastante rentable y con una calidad insuperable. Por eso, debes elegir bien donde adquirir este elemento decorativo.

Con el césped sintético puedes crear un ambiente fresco y diferente para ti y tus seres queridos. Un elemento de estas características es perfecto para localidades como Torrevieja, en Alicante, donde el clima puede estropear el césped natural o hacerlo mucho más costoso.

Al colocar un césped artificial, estarás incorporando tus gustos a las nuevas tendencias en áreas aparentemente sin vida y con falta de color, tanto exteriores como interiores.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Sostenible: el césped artificial no necesita ser regado tan frecuentemente como el natural. Por ese motivo, el consumo de agua es menor y ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • Últimas tecnologías: en Evolution Grass trabajamos con las últimas novedades para crear un césped artificial confortable y seguro para toda la familia. Con la instalación de estos elementos decorativos, tu jardín estará perfecto todo el año, independientemente del clima.
  • Ahorro: con la instalación de estos productos, reducirás el gasto en agua y en abonos o fertilizantes, ya no serán necesarios. Además, tampoco necesitas invertir tu dinero en una máquina cortacésped.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat