Césped artificial en Petrer

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Petrer.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Petrer, Comunidad Valenciana, es un municipio situado en el centro de la provincia de Alicante, en la comarca de Vinalopó Medio.

Con un clima mediterráneo semiárido, esta localidad se caracteriza por sus escasas lluvias y sus inviernos cortos y poco fríos.

Al contar con una larga temporada de calor, lo más recomendable para los habitantes de esta ciudad es instalar césped artificial en sus jardines.

De esta manera, pueden disfrutar de un verde intenso durante todo el año, sin necesidad de un mantenimiento constante; incluso en los días donde la temperatura alcanza los 40ºC.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Resistencia al clima: nuestros productos de césped artificial se caracterizan por soportar cualquier inclemencia meteorológica para que, ni el sol ni la escasez de lluvia, puedan afectar al estado perfecto de tu jardín.
  • Calidad: al trabajar con los mejores materiales, te ofrecemos productos de las mejores calidades para obtener la máxima naturalidad para tu césped artificial. Además, en Evolution Grass te ofrecemos una garantía de 8 años.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat