Césped artificial en Los Montesinos

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en El Campello.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

El término municipal de Los Montesinos se encuentra ubicado en el extremo sur de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana, en las tierras que tradicionalmente han conformado el «campo o secano», alejado de la huerta o tierras regadas por el río Segura.

Todas estas características lo hacen de una localidad seca, alejada de la humedad de la costa. Por eso, la instalación de césped sintético es ideal para este ambiente, puesto que un césped natural llevaría mucho coste y mantenimiento.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Naturalidad: el aspecto del césped artificial es muy parecido al natural. De esta manera, tendrás una presencia suave y agradable en el espacio donde lo instales.
  • Años de experiencia: en Evolution Grass somos especialistas en la instalación de césped artificial en la provincia de Alicante. Sabemos las características de la zona y te ofrecemos los productos que mejor se adaptan a ti.
  • Mejora del medio ambiente: el césped natural necesita ser regalo con mucha frecuencia, más en estas zonas tan secas. Por eso, con la instalación de esta opción sintética estarás reduciendo tu factura del agua de una forma más ecológica.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat