Césped artificial en Finestrat

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Finestrat.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

¿Buscas una transformación en tu hogar con aspectos que dan sensación de vida? ¿Quieres que tu local comercial tenga un color que transmita frescura?

La respuesta es sencilla: césped artificial. De esta manera, darás un toque acogedor y original al espacio que desees.

Además, si vives en la localidad de Finestrat, Alicante, esta opción es ideal para decorar tus jardines y terrazas. Este municipio se caracteriza por tener un clima suave, cálido y con pocas precipitaciones, mayores en octubre.

Por este motivo, si quieres decorar tu jardín con un espacio original, que no necesite mucho mantenimiento y, a su vez, duradero, la grama sintética es tu mejor opción.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

Pensando en tu seguridad y en la apariencia de tu hogar, la decisión más acertada es la instalación de un césped artificial.

La versatilidad de este tipo de materiales es algo que no podrás creer, ya que no sólo se aplica en el ámbito deportivo sino que puede ser utilizado para terrazas, patios interiores y patios de gran amplitud, ¡no hay ninguna limitación!

  • Especialistas en ayudarte: nuestros expertos en césped artificial te ayudarán a escoger, si no lo has hecho ya, el tipo de césped que mejor te convenga.
  • Ahorro: el césped natural, especialmente en zonas como Finestrat, supone una gran inversión en agua, maquinarias y abonos para su mantenimiento. Por eso, si optas por la opción artificial, no tendrás que hacer frente a estos gastos.
  • Versatilidad: en Evolution Grass te ofrecemos una amplia variedad de diseños para que puedas elegir desde la altura del césped hasta su grosos.
  • Resistencia a cualquier clima: Finestrat se caracteriza por sus temperaturas cálidas y con pocas precipitaciones, exceptuando el mes de octubre. Por eso, lo mejor es elegir una opción que se adapte a cualquier cambio atmosférico.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat