Césped artificial en Benijófar

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Benijófar.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Benijófar es una localidad de Alicante ubicada al lado del río Segura y sus históricas inundaciones. Aunque a día de hoy está perfectamente canalizado y regulado, los cambios atmosféricos y las posibles lluvias en el mes de octubre hacen que la instalación de césped artificial sea la mejor opción.

Con esta decisión, tendrás tu jardín en perfecto estado durante todo el año, ni se quemará ni se secará; por este motivo, los habitantes de Benijófar podréis disfrutar de un césped artificial exclusivo y de la mejor calidad en cualquier época del año.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Mínimo mantenimiento: no se requiere mucho tiempo y mano de obra para mantenerlo en condiciones óptimas.
  • Ahorro de tiempo y dinero: como no es necesario un mantenimietno continúo, no tendrás que desperdiciar tus horas de ocio en tu césped. Además, no debes regarlo a diario, lo que te supondrá un ahorro económico.
  • Apariencia: contamos con una gran variedad de productos para que escojas el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir desde el grosor hasta la altura del césped.
  • Recomendado para los niños: podrás instalar un suave manto verde en las zonas recreativas para que los pequeños de la casa disfruten. Además, es antialérgico, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by