Césped artificial en Benejúzar

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Benejúzar.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Es sorprende ver como, en los últimos años, la instalación de césped artificial en la localidad alicantina de Benejúzar ha ido en aumentando sorprendentemente y, en la actualidad, puedes tener una casa preciosa por muy poco dinero.

Además, puedes instalar césped artificial donde desees, desde tu jardín exterior hasta en las paredes interiores de tu habitación. Con este procedimiento, le das a tu inmueble un aspecto nuevo y a la vanguardia de las últimas tendencias.

Por ello, si vives en Benejúzar y estás pensando en instalar césped artificial en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Evolution Grass. Nosotros nos encargamos de toda la instalación al precio más bajo del mercado.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

Contar con el respaldo de Evolution Grass para la instalación de césped artificial en Benejúzar es un punto a favor. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecerte un producto eficiente, fabricado bajo las normas más estrictas y con la intención de ofrecer el mejor césped a los consumidores.

  • Experiencia en Alicante: si algo nos caracteriza es nuestra profesionalidad y experiencia. En Evolution Grass llevamos años trabajando en la provincia de Alicante, por lo que te ofrecemos los mejores productos según tus necesidades.
  • Calidad: trabajamos con los modelos de más calidad del mercado, aplicando las últimas innovaciones y avances tecnológicos para lograr la mayor similitud al césped natural del mercado.
  • Garantía: instalar con Evolution Grass te da una mayor seguridad. Por ello, con tu compra te ofrecemos ocho años de garantía.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat