Césped artificial en Banyeres de Mariola

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Banyeres de Mariola.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Muchas son las razones por las que los habitantes de Banyeres de Mariola, Alicante, han decidido utilizar césped artificial. Los motivos principales están relacionados con el ahorro de agua y con el hecho de poder reducir, considerablemente, el tiempo y coste del mantenimiento de su superficie verdosa.

Las últimas innovaciones han hecho que el césped artificial se vea y se sienta igual que el natural, con la ventaja de que no necesita los mismos cuidados.

En la actualidad, son uno de los elementos decorativos más demandados del mercado. Además, el césped sintético es una opción ideal para municipios calurosos y poco lluviosos, como Banyeres de Mariola.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Ahorro en mantenimiento: no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero y tiempo en mantener en perfecto estado tu jardín. Con un cepillado esporádico lo tendrás en perfectas condiciones todo el año.
  • Sin productos químicos: al instalar césped sintético, puedes olvidarte de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero para fumigar tu suelo y evitar plagas. Además, son antialérgicos.
  • Perfecto estado: este producto conserva su verdor durante mucho más tiempo, además, es resistente a cualquier condición atmosférica. También es suave al tacto y no genera ruido. Por ello, es un procedimiento que suele durar, como mínimo, 10 años.
  • Cualquier tipo de superficie: el césped sintético está pensado para utilizarse en cualquier tipo de suelo, independientemente del lugar o de la situación. De esta manera, puedes disfrutar de él desde tu jardín hasta en tu pared interior.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat