Césped artificial en Algorfa

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Algorfa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Algorfa es un municipio de la Comunidad Valenciana  que está situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura.

La característica principal de esta localidad alicantina es su escaso nivel de lluvia, con una temperatura media anual de 18’2ºC y alrededor de 284mm de precipitaciones.

Todas estas condiciones hacen de la localidad de Algorfa un paraje ideal para la instalación de césped artificial en tu vivienda, ya sea en tu jardín, terraza o habitación interior. 

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Variedad: solo en Evolution Grass conseguirás una amplia gama de productos económicos. Además, nuestros profesionales te ayudarán para elegir el césped que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Extensa experiencia: nuestro personal es el más idóneo para la instalación de césped artificial. Nuestros trabajadores son especialistas en estas técnicas y conseguirán un acabado excepcional para tu nuevo elemento decorativo.
  • Perfección: da igual el tiempo que haga, con tu césped artificial no tendrás que preocuparte de las inclemencias meteorológicas y permanecerá en perfecto estado durante todo el año.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat