Césped artificial en Santa Pola

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en El Santa Pola.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Santa Pola es una localidad de la Comunidad Valenciana situada en la costa de la provincia de Alicante. Los puertos, las playas, las salinas y los restos históricos son sus principales atractivos.

El clima de este municipio es mediterráneo árido; es decir, suave. La temperatura media en enero es de 10ºC y en agosto de 26ºC; por ello, las lluvias son muy escasas y no superan los 240mm anuales.

La instalación de césped natural en una localidad de estas características puede suponer un gran coste, de mantenimiento y de agua. Por ese motivo, los habitantes de esta localidad optan por el césped artificial.

De esta forma, mantienen sus jardines perfectos durante todo el año, a pesar de las escasas lluvias, a un coste muy bajo. 

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Eficacia: en Evolution Grass te ofrecemos el césped artificial que más te convenga y con las características que todo cliente busca en un producto como este. Además, nuestros especialistas se encargan de instalarlo para conseguir un acabado de calidad.
  • Bajo coste: nuestros productos se caracterizan por estar fabricados con los mejores materiales, aunque eso no indica que su precio sea elevado, todo lo contrario.
  • Experiencia: llevamos años trabajando en la provincia de Alicante. Por eso, conocemos todos los municipios y las características de cada uno, de ahí que podamos ofrecerte la mejor opción para tu hogar.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by