Césped artificial en Crevillente

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Crevillente.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

El césped artificial se caracteriza por dar a tu espacio, exterior o interior, un aspecto único y fresco. Este elemento surgió en los años sesenta para las prácticas deportivas pero, gracias a los avances tecnológicos, cada vez es más habitual su utilización en los hogares.

Si algo caracteriza a la provincia de Alicante es su cálida temperatura, con precipitaciones casi inexistentes; por ello, disponer de césped natural requiere un mantenimiento diario y un gasto de agua muy elevado.

Por ese motivo, la mejor opción para los habitantes de la localidad de Crevillente es instalar césped artificial en sus hogares.

 

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Calidad: en Evolution Grass estámos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio para la venta y la instalación de tu césped artificial. Además, tienes a tu disposición a un amplio equipo de profesionales que estarán encantados de ofrecerte la mejor atención personalizada, con unos acabados impecables.
  • Mejores precios del mercado: por muy poco podrás tener el césped artificial que tanto deseas. Además, como no requiere un mantenimiento diario, podrás ahorrar en la factura del agua.
  • Antialérgico: el césped artificial está libre de todo tipo de insectos, parásitos y ácaros.
  • Duración: el césped sintético suele tener una vita de más de 10 años. Además, en Evolution Grass te ofrecemos una garantía de 8 años.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by