Césped artificial en Bigastro

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Bigastro.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Las tendencias van cambiando con el paso del tiempo, especialmente las relacionadas con decoraciones exteriores y jardines. En la actualidad, las personas buscan que sus hogares, negocios y espacios comunes luzcan de forma única y agradable.

El césped artificial es una alternativa perfecta porque no requiere demasiado tiempo ni dinero. Si vives en Bigastro, Alicante, y estás pensando en instalar este tipo de producto en cualquier superficie, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Evolution Grass estamos llevamos años trabajando en la provincia de Alicante; por eso, te podemos ofrecer la mejor atención y servicio acerca del césped artificial.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • No desperdiciamos producto: no cortar bien o no medir bien, puede llevarnos a consecuencias nefastas como es el hecho de desperdiciar materia prima. Nuestros instaladores son expertos, de ahí que no gastarán tiempo ni dinero inútilmente.
  • Mantenimiento: para que tu césped artificial esté en perfecto estado durante todo el año, lo único que tienes que hacer es pasar, de forma esporádica, un cepillo por la superficie.
  • Tecnología: en Evolution Grass trabajamos con los últimos avances para darte un acabado profesional de forma más óptima y segura.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat