Césped artificial en Biar

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Biar.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

El césped artificial en Biar no es un producto nuevo en el mercado pero definitivamente ha llegado para quedarse, creciendo a pasos agigantados y no es en vano, muchos clientes se encuentran satisfechos con esta elección y aquí te daremos algunas razones.

El césped artificial es mucho más práctico y ecológico, así como lo lees y es que en el mundo moderno ya se considera prácticamente algo antiecológico incluir un césped natural por la gran demanda de recursos que requiere para su mantenimiento.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

Pensando en tu seguridad y en la apariencia de tu hogar la decisión más acertada a la que podrías dirigirte sería la instalación de un césped artificial.

La versatilidad de este tipo de materiales es algo que no podrás creer, ya que no sólo se aplica en el ámbito deportivo, sino que también puede ser utilizado para terrazas, patios interiores, y patios de gran amplitud ¡no hay ninguna limitación!

  • Especialistas en ayudarte: los expertos en césped de Evolution Grass te ayudarán a escoger, si no lo has hecho ya, el tipo de césped que mejor te convenga.
  • Somos una empresa responsable y seria; por eso, te garantizamos que la instalación será perfecta y no tendrás ningún tipo de inconveniente.
  • Disponemos de instaladores con años de trayectoria en el área que estarán dispuestos a dar lo mejor de sí durante la colocación de la grama sintética.
  • Instalar con Evolution Grass es estar seguro, ya que tendrás una garantía de 8 años que cubrirá tu compra.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat