Césped artificial en Altea

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Altea.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

¿Has visto como tu césped natural se estropea por el sol o por falta de mantenimiento? Si quieres que su duración sea mayor, lo que necesitas es instalar un césped artificial. Estos productos están diseñadas para soportar todo tipo de climas y usos intensos.

Altea, en la provincia de Alicante, es un municipio cercano al mar que sufre veranos muy calurosos. Por eso, un césped natural requiere mucho mantenimiento y un alto coste; de ahí que muchas personas opten por instalar césped artificial.

Es muy importante que, cuando vayas a escoger el tipo de césped que deseas, lo hagas con profesionales expertos; ellos te podrán aconsejar sobre el tipo de grama sintética que mejor se adapta a tus necesidades y a las condiciones de tu localidad.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Bajo coste: en Evolution Grass nos caracterizamos por ofrecerte los productos de las mejores calidades al menor precio. De esta forma, podrás disfrutar de un césped artificial por muy poco dinero.
  • Profesionales a tu disposición: si estás ubicado en Altea, en Evolution Grass nos encargamos de proporcionarte un presupuesto personalizado para la venta e instalación de este tipo de césped en tu localidad.
  • Sensación natural: la tecnología más innovadora, con la que trabajamos en Evolution Grass, permite un acabado excelente en cada trabajo. Con ello, se consigue un césped que se ve y se siente como si fuera natural.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat