Césped artificial en Agost

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Agost.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

En la provincia de Alicante se encuentra la localidad de Agost, un municipio con una ubicación ideal para disfrutar de días soleados y despejados.

Esta localidad se encuentra en los límites de la llanura litoral de la provincia, donde el terreno se eleva.

Como la mayoría de los días son soleados más que lluviosos, la instalación de césped natural puede suponer un gran desembolso económico, tanto por el gasto de agua como de mantenimiento. Por este motivo, lo ideal en localidades con estas características es instalar césped artificial en sus jardines.

 

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Últimos avances tecnológicos: en Evolution Grass utilizamos las últimas innovaciones y avances en tecnología para crear un césped artificial moderno.
  • Instaladores con gran experiencia: llevamos años trabajando en la provincia de Alicante. Por eso, contamos con una amplia red de profesionales que te ofrecen toda la ayuda que necesitas.
  • Mantenimiento: en relación al césped natural, el artificial no tiene tanto mantenimiento. En este caso, no es necesario abonar, segar ni regar, lo único que tienes que hacer es limpiar con un cepillo de forma esporádica.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

En este caso, el proceso es algo complejo y es necesario preparar el terreno para instalar la malla antihierba. Si deseas colocar césped artificial en una superficie de tierra, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales.

Instalación sobre baldosa

Instalar césped artificial sobre baldosa es un proceso bastante sencillo que no requiere mucho tiempo. Lo primordial en estos casos es medir y cortar bien las piezas de césped que vas a utilizar.

Instalación sobre hormigón

En este proceso, la instalación es sencilla y es muy parecida al montaje sobre baldosa.

Solo necesitas tener cuidado cuando lo vayas a fijar al suelo, nivelado, para conseguir un acabado de gran calidad y una superficie muy duradera.

Instalación sobre pared

Esta última tendencia otorga un toque distinto a tu espacio. Este proceso es el más complicado de todos, al ser sobre una superficie vertical; por eso, lo mejor es dejar este procedimiento en manos de profesionales.

Productos destacados

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by