Césped Artificial Soccer XCN

Este césped de gama baja cuenta con una amplia longevidad y una alta capacidad de recuperación, lo que le convierte en la opción ideal para espacios que un flujo constante de gente.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La resistencia de un césped artificial

 

Descripción y características

El césped artificial Soccer XCN se caracteriza por contar con unas fibras que permiten una rápida recuperación. Además, al estar pensado para utilizarse en prácticas deportivas, el polietileno que incluye esta hierba sintética le da una suavidad extra, para que no te dañes si caes al suelo mientras juegas.

Por otra parte, hay que señalar que nos encontramos ante un césped artificial de gama baja, con unas medidas que pueden variar entre los 20 y los 30 mm de largo.

Especificaciones

  • Recuperación 100% 100%
  • Suavidad 90% 90%
  • Durabilidad 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Da igual si se trata de una instalación municipal, un área recreativa o un campo de fútbol de alta competición, el césped artificial Soccer XCN es la opción más demandada por su longevidad y su gran capacidad de recuperación.

Tecnologías del producto 

Esta novedosa tecnología es capaz de cambiar los componentes de la fibra y dotar, de esta manera, al césped artificial de una recuperación más rápida que hace que la hierba siempre se muestre erguida. Por eso, es la tecnología que se utiliza para el césped artificial Soccer XCN.

Ya no tendrás que preocuparte por tener que cambiar el césped artificial cada cierto tiempo; la tecnología LongLife alarga la vida útil de tu hierba sintética haciendo que se mantenga en perfecto estado más tiempo del que nunca antes habías imaginado.

Call Now Button
Abrir chat