Césped Artificial en Almoradí

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Almoradí. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

La localidad de Almoradí cuenta con una ubicación ideal para la instalación de césped artificial, tanto en zonas comunes y públicas del municipio como en casas y zonas privadas. Este municipio está situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura.

Almoradí es conocido por su comercio y su producción de muebles. Debido a su localización geográfica, este municipio se denomina “el corazón de la Vega Baja”.

La mayoría del casco urbano, sin embargo, tiene una elevación de unos tres metros sobre el nivel de la huerta, lo que lo libra de las inundaciones; por este motivo, es ideal la instalación de césped sintético allí.

Además, su clima hace que la lluvia sea muy escasa, lo que hace que la instalación de césped natural requiera un regado y un mantenimiento continúo; por su parte, el césped artificial no necesita tantos cuidados.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Mejores soluciones: en Evolution Grass te ofrecemos las mejores alternativas para renovar tus espacios interiores y exteriores. Además, disponemos de las últimas tendencias decorativas y nuestros profesionales te ayudarán durante todo el proceso.
  • Ahorro de agua: el césped natural requiere mucha cantidad de agua durante todo el año, especialmente en localidades como Almoradí. Por ello, el césped artificial te ofrece un ahorro considerable en tu factura.
  • Calidad: te ofrecemos los productos de más calidad elaborados con las últimas innovaciones tecnológicas. De esta manera, tendrás un césped artificial moderno.

    Posibilidades de instalación

    Instalación sobre tierra

    La tierra es una de las superficies más difíciles para realizar la colocación de un césped artificial, porque el terreno debe estar limpio y sin ningún brote de vegetación.

    Instalación sobre hormigón

    Nos encontramos ante un tipo de suelo plano; por este motivo, no habrá ningún tipo de problema para colocar el césped sintético encima del hormigón. Para que esta instalación sea correcta, debes sellar este procedimiento con algún adhesivo.

    Instalación sobre baldosa

    Al contrario que en tierra, la colocación césped artificial sobre baldosa es uno de los procesos más sencillos. Para su instalación debes preparar el suelo, limpiándolo perfectamente con algún producto especializado.

    Instalación sobre pared

    Lo primero que debes analizar es que tu pared no tenga ningún problema estructural, para que la instalación sea sencilla. Con esta técnica te aseguras de que no haya ningún problema futuro relacionado con el montaje de tu césped artificial.

    ¡No querrás estar en otro sitio!

    Call Now Button
    Abrir chat