Césped artificial Drive Blue

Pide presupuesto y te informaremos sin compromiso. ¡Tenemos el mejor césped artificial del mercado!

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

¿Cansado de la hierba verde? ¿Quieres algo distinto para tu jardín? Con el césped artificial Drive Blue puedes disfrutar de una superficie ideal en color azul.

Los siguientes son las datos que componen la ficha técnica del césped artificial para Drive Blue son.

  • Recuperación: 100%
  • Suavidad: 90%
  • Durabilidad: 100%

Aplicaciones y usos

El césped artificial Drive Blue está pensado para superficies de uso intenso, especialmente deportivas. Por ejemplo, son ideales para clubes de pádel donde, constantemente, se encuentran personas jugando.

Seguramente recuerdas muchas pistas de pádel de alto rendimiento cuya superficie es azul; estas pistas suelen contar con este tipo de césped por su gran capacidad de recuperación.

Tecnologías del césped artificial Drive Blue

Esta tecnología permite aumentar la longevidad de tu césped artificial. Para ello, disponen de unos monofilamentos que ofrecen una mayor capacidad de recuperación; además, ofrece una suavidad extra que hace que sea más seguro jugar en esta hierba sintética.

La tecnología LongLife permite que tu césped artificial se mantenga como el primer día mucho más tiempo; para que te hagas una idea, los productos que incluyen este sistema tienen una vida que supera los 40.000 ciclos de desgaste.

Call Now Button
Abrir chat