Césped Artificial en Jávea

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Jávea. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Una de las características más importantes de nuestro césped artificial, sobre todo en zonas costeras cálidas como Jávea, es que impide la acumulación de calor, lo que evita que los usuarios sufran quemaduras por contacto con la superficie.

Es un producto con una instalación sencilla. Debido al mantenimiento económico del césped artificial, ahorrarás dinero; además, tampoco usarás fertilizantes ni abonos para mantenerlo. Del mismo modo, puedes ahorrar agua y estarás beneficiando al medio ambiente con esta medida.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

 

  • Somos una empresa responsable y seria; por eso, te garantizamos que la instalación será perfecta y no tendrás ningún tipo de inconveniente.
  • Nuestro césped es ideal para mascotas. 
  • Además, es antideslizante e hipoalergénico, lo que lo hace perfecto para todo tipo de usuarios. 
  • Disponemos de instaladores con años de trayectoria en el área que estarán dispuestos a dar lo mejor de sí durante la colocación de la grama sintética.
  • Instalar con Evolution Grass es estar seguro, ya que tendrás una garantía de 8 años que cubrirá tu compra.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La tierra es una de las superficies más difíciles para realizar la colocación de un césped artificial, porque el terreno debe estar limpio y con mallas antihierba.

Instalación sobre hormigón

Gracias a que este tipo de áreas es plano, no habrá ningún tipo de problema para colocar los planos de grama encima del hormigón, pero para ello necesitas sellar la colocación con algún adhesivo.

Instalación sobre baldosa

Colocar hierba sintética sobre este tipo de suelo es uno de los procesos más sencillos. Para su correcta instalación, sólo debes asegurarte de la limpieza previa de la baldosa con algún producto de limpieza.

Instalación sobre Pared

Si tu pared no cuenta con ningún problema estructural entonces será fácil la instalación del césped artificial, siempre que estudies bien el espacio para que no haya ningún problema después del montaje.

Productos destacados

Infinity 3D

Absolute 45mm

Incanto 3D

Nature 60mm

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat