Césped Artificial para solarium

Los Solarium son construcciones de espacios exteriores donde los usuarios pueden disfrutar de tomar el sol durante largas horas.

Este espacio a menudo es una terraza con facilidades para tomar el sol como reposeras, piscina o un pequeño bar. Un solarium también puede estar en un balcón de amplias proporciones o en un porche.

La palabra solarium se utiliza más a menudo en el sector inmobiliario a fin de describir un edificio que cuenta con un espacio para tomar sol.

Césped artificial para solárium

En cuanto al césped artificial para solárium podemos encontrar una gran variedad de ventajas en su uso y en las recomendaciones para su instalación.

Este tipo de instalaciones sociales, requiere un cuidado y mantenimiento especiales, tanto de la instalación general como de las cosas específicas que componen un solárium.

Las ventajas que pueden aplicarse en un solárium instalando césped artificial, son varias.

  • El césped artificial proporciona un confort único en las zonas donde pasearemos descalzos, ideal para sentirnos a gusto y cómodos. Además, césped artificial Alicante, te ofrece una serie de modelos específicos si lo que te interesa es la comodidad.
  • Económico y resistente: Esta solución te permitirá ahorrar en agua, tiempo y dinero. Además, sus características permiten que se mantenga en buenas condiciones durante todo el año, ya que son resistentes a los rayos UVA, al cloro, al agua del mar y a las heladas. Por ello, son ideales para colocar en exteriores donde recibirán los rayos del sol durante todo el día. Su composición evita que queme, por lo que a pesar de estar recibiendo constantemente calor, la temperatura no aumentará.
  • Fácil mantenimiento: El césped artificial no requiere tratamiento, no propaga la llama, no necesita de relleno ni riego, ni produce alergias. No produce abrasión y es compatible con mascotas.

Modelos, usos y características del césped artificial para solarium

Existen diferentes tipos de césped artificial entre los que escoger, según el uso que vayamos a darle, nuestros gustos estéticos, así como el mantenimiento que necesite. Entre ellos destacan los tipos funcional y decorativo, cada uno de ellos con unas características específicas, indicados para diferentes usos y lugares.

  • Funcional: Se trata del césped artificial indicado para instalar en terrazas, balcones y áticos, por lo que es ideal también para solárium donde esté constantemente recibiendo la luz del sol. En estos casos, la altura del pelo varía en función del gusto, lo más recomendable por nuestros expertos es entre 5 y 9 centímetros. También, existen los que no disponen de drenaje y los que sí. Estos últimos, cuentan con una capacidad de unos 30 litros por minuto al metro cuadrado, aproximadamente los litros recogidos en un día de lluvia de invierno o primavera.
  • Hablamos del césped artificial indicado para áticos, terrazas, zonas residenciales y solárium para un uso únicamente decorativo, que apenas vaya a estar en una zona de paso o con excesivo calor. Entre sus características destacan. Este tipo de césped puede alcanzar desde los 20 hasta los 40 mm.

En cuanto a sus ventajas podemos destacar la sensación de naturaleza que aporta, frescura, suavidad y confort, además de reducir considerablemente los gatos.

Moqueta de césped corto para exteriores con cero mantenimiento, no necesita silex, ni peinarse. Se puede recoger y guardar una vez acabada la temporada.

Características:

  • Resistente contra los agentes atmosféricos que ejercen una acción foto-termo-oxidante.
  • Resistente al agua dulce.
  • No acumula electricidad estática
  • Fibra 100% resistente a exteriores de polipropileno.
  • Sujeción mediante cola, pegamento, cinta doble cara, velcro, etc…

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES