Patio con césped artificial, ¿te apetece?

Patio con césped artificial, ¿te apetece?

by redactor, 31 agosto, 2018

Los amantes de la jardinería y aquellas personas que quieren embellecer su jardín deben conocer el césped artificial como una opción novedosa y de bajo mantenimiento. Aquí te contamos un poco más al respecto.

Decorar el patio con césped artificial

Cuándo quieres darle un toque diferente a tu patio o si quieres hacer una reforma y cambiarlo completamente, el uso de césped artificial es una buena idea, sobre todo para espacios pequeños. Con él puedes camuflar parte del suelo que tenga hormigón o darle nueva vida a un terreno que creías perdido.

Si tu presupuesto es limitado, entonces el césped natural es demasiado costoso para ti y puedes conseguir diversos precios de césped artificial que se ajusten a la cantidad de dinero que piensas invertir.

Aprovecha un patio pequeño con césped sintético

Darle un aire diferente a un patio pequeño con césped artificial es muy fácil y requiere una inversión muy pequeña. Dependiendo de los elementos que tengas en el patio puedes cubrir parte del mismo, dejando una parte de hormigón para trazar un camino.

Otra opción, si tu patio es completamente de hormigón, es hacer un espacio de césped donde puedes colocar una mesa pequeña.

Teniendo en cuenta la reducida inversión que supone, no debes perder la oportunidad de experimentar con césped artificial para darle vigor y frescura a ese espacio.

El césped artificial es una gran opción para colocar en tu patio

Con el césped artificial puedes:

  • Cubrir espacios pequeños de tierra, incluso alrededor de los árboles.
  • Decorar tu piscina con un borde de césped artificial, que resulta muy atractivo y novedoso.
  • Jugar con espacios entre hormigón y césped, para darle un aire diferente.
  • Puedes crear un patio parisino al intercalar el césped con baldosas, y comprando el mobiliario adecuado.
  • Puedes mezclar el césped artificial con otros materiales, para jugar con los colores.

Cómo hacer un patio con césped artificial

Instalar césped artificial en tu patio es muy fácil, esto es lo que debes hacer:

  • Es necesario que tengas la medida del espacio que deseas acondicionar. Así podrás comprar la cantidad de metros cuadrados de césped necesarios para el trabajo.
  • Lo siguiente es preparar el terreno para su adecuada instalación. Es necesario lograr un acabado parejo, para ello es importante contar con profesionales en la instalación de césped artificial.

Los diseños que puedes lograr en tu patio con césped artificial son muchísimos. Puedes buscar ideas por Internet o simplemente contratar a un diseñador o interiorista que te ofrezca un diseño pensado según tu espacio y tu presupuesto. Así, obtener el patio que siempre soñaste está al alcance de tu mano.

Disfruta de un patio con piscina y césped artificial

Decorar tu piscina con césped artificial es una posibilidad, y aunque un profesional te garantiza la mejor instalación, es algo que puedes hacer por ti mismo también.

El césped lo puedes colocar al borde de la piscina, esto le dará un aire verde y fresco a ese espacio tan deseado en verano. Otra opción sería intercalar el césped con otros materialescomo gravilla, todo depende del diseño que más te guste.

Para lograr un acabado profesional sólo debes cuidar que el espacio entre los bordes de la piscina y el césped artificial no sean muy notorios, algo que lograrás con una adecuada superposición. Si tienes dudas de cómo instalarlo, lo mejor es que siempre cuentes con profesionales que te garantizan el mejor resultado.

Si quieres disfrutar de todo el verdor del césped sin pasar por todo el ajetreo de instalar césped orgánico, o si no posees un adecuado sistema de riego, este sistema es lo que necesitas para darle más vida a tus espacios, ya sea al aire libre o bajo techo.

No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *