Últimas opiniones de nuestros clientes

Evolution Grass es una empresa enfocada en cumplir con los objetivos de nuestros clientes, por lo que nuestros profesionales están capacitados para poder enfrentar cualquier reto que pueda surgir. Nos renovamos constantemente para cubrir todas las áreas que necesites, con las últimas tendencias que se encuentren en el mercado.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros trabajos? Puedes revisar la sección de comentarios. Nuestros servicios superan cualquier expectativa y así lo demuestra la larga lista de clientes satisfechos, quienes nos recomiendan y que en estos instantes disfrutan de su nuevo césped artificial instalado.

¿Qué opinan nuestros clientes?“Se siente como césped de verdad.”

27 de Agosto 2018. Alejandra M.

Cuando contraté la instalación de césped no sabía que los resultados eran tan buenos. El césped parecía real y no se notaba ningún detalle de la instalación.

Lo primero que hice fue caminar sobre él para comprobar que se sentía tan bien como lucía, estuve encantada. Era como tener un pedazo de césped real bajo los pies. En definitiva cumplen con lo que me prometen, por lo que se lo recomendaré a mis amigas.

“El presupuesto es realista y justo.”

21 de Agosto de 2018. Pedro G.

Había querido instalar césped artificial desde hace mucho tiempo, pero encontrar unos profesionales en instalación de césped que además cumplan con el trabajo que prometen es muy difícil. A veces los precios son exorbitantes.

Es por eso que al encontrar este servicio por un precio tan competitivo y con tantas recomendaciones los contacté enseguida. El tiempo de instalación fue muy corto y los resultados superaron mis expectativas. ¡Están totalmente recomendados! Ojalá las otras empresas ofrecieran un servicio tan profesional.

“No cambio el césped artificial por nada”

18 de Agosto de 2018. Alicia.

Me gustan los espacios verdes. Tenía un jardín en mi domicilio anterior, pero cuando cambié de casa no pude costear el realizar otro, su mantenimiento era demasiado costoso y no tenía el tiempo necesario para dedicarlo. Pensé que ya no tendría oportunidad de disfrutar de una tarde relajante en el exterior.

Sin embargo, con ayuda de esta empresa, pude obtener un césped artificial agradable al tacto y que parece real. No hace falta una limpieza excesiva o un riego diario, por lo que sólo tuve que dedicarme a disfrutarlo.

“No lo parece, pero es barato.”

15 de Agosto de 2018. Felipe

El césped artificial siempre significó una gran inversión para mi, por lo que a pesar de que quería un espacio con césped, nunca me atreví a contratar una empresa o algo similar, pero estaba equivocado.

Cuando contacté con Evolution Grass se mostraron amables al guiarme por todo el proceso, me hablaron de los beneficios y de lo que me costaría crear un espacio a partir del césped artificial. El personal finalizó la instalación sin ninguna novedad. Lo que parecía inalcanzable en un principio ahora está en mi hogar. ¡Estoy contento con los resultados!

“Es perfecto para cualquier ambiente.”

5 de Agosto de 2018. Elena.

Me gustaba hacer reuniones en la piscina con mis amigos, pero muchas veces ocurrían accidentes porque el suelo era resbaladizo en el borde. Un amigo me recomendó instalar césped artificial como una solución a este problema, además de que se vería muy hermoso.

Contacté con Evolution Grass, conseguí un muy buen precio y un trabajo profesional. Ahora puedo disfrutar más de mi patio y piscina, sin accidentes, me siento muy agusto con los resultados. Definitivamente el césped artificial es muy cómodo y le da un toque diferente a ese espacio.

“Te ahorra un montón de tiempo.”

3 de agosto de 2018. Diana M.

Siempre me ha encantado cómo lucen las áreas verdes, pero nunca he tenido ni el tiempo ni la paciencia necesaria para cultivar un césped natural. Es por esto que he elegido instalar uno artificial en mi hogar.

Los resultados superaron mis expectativas, la suavidad y la textura al tacto se asemejan a uno de verdad y no hace falta invertir demasiadas horas cuidándolo ni preocupándose por si se llega a estropear. Ahora puedo disfrutar de tiempo de calidad fuera, ¡y sin insectos! Me ha encantado la profesionalidad de los instaladores.

Déjanos tu opinión

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Su mensaje

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES