Instaladores de césped artificial en Onteniente

Si estás pensando instalar césped en tu jardín, terraza o piscina en Onteniente, el clima de la ciudad valenciana hace que lo más recomendable  sea decantarse por césped artificial: un prado natural no resistirá los contrastes del clima mediterráneo frío de  la localidad, caracterizado por la nieve invernal, las heladas que se producen en las noches de primavera y el calor extremo del verano.

Una vez  que te hayas decidido por la instalación de césped artificial, recibirás la visita de nuestros instaladores ontenienses, que revisarán exhaustivamente el terreno donde quieras colocar el tapiz, analizando tanto su composición como nivel, para garantizar que la instalación se realizará de  forma correcta y con las mayores garantías.

Jardín exterior de césped artificialEn el caso de que las condiciones del terreno desaconsejen acomodar directamente el prado artificial, nuestros técnicos te aconsejarán colocar debajo del mismo algún tipo de material que garantice que no se producirán encharcamientos y que una vez finalizado el suelo quedará a nivel, como una solera de hormigón.

Además, a la hora de tomar las medidas nuestros instaladores irán planteando el despiece, de modo que se desperdicie la menor cantidad posible de material, con el consiguiente ahorro de dinero.

Tipos de césped artificial y su utilización

Aunque nuestros profesionales trabajan siempre con materiales de la más alta calidad, es cierto que en función del uso que se va a dar al césped artificial una  vez instalado será necesario optar por uno u otro tipos:

  • Césped anti descargas eléctricas. Evitar la carga de electricidad estática es especialmente importante en el caso de recintos deportivos. Las suelas de goma del calzado deportivo contribuyen a sobrecargar el césped de electricidad estática, que puede generar molestos calambres en los deportistas.
  • Césped que no se calienta. Recomendado para todos aquellos recintos por los que los usuarios caminen descalzos, arriesgándose a sufrir quemaduras si el tapiz se ha sobrecalentado, algo que en poblaciones de clima caluroso en verano, como Onteniente, es más que probable.

Duración del césped artificial en Onteniente

Las peculiaridades del clima ontiñentino hacen necesario cumplir a rajatabla las recomendaciones de mantenimiento del fabricante  para que las fibras se conserven en el mejor estado durante un período de  entre 10 y 12 años, gracias a la extrema  calidad del césped que nuestros técnicos instalan, que incluye, además, tratamiento fungicida y acaricida.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES