Césped artificial en Lorca

¿Quieres jardines siempre verdes en Lorca? ¿Deseas cambiar el aspecto de la terraza, el balcón o por qué no, de tu oficina y no sabes cómo? No busques más, e instala césped artificial en Lorca para tener espacios renovados.

Aquí, puedes encontrar toda la información necesaria para este proyecto, y además puedes solicitar tu presupuesto con solo completar nuestro formulario.

¿Por qué instalar tu césped con Evolution Grass?

Si siempre deseas que las áreas verdes de tus entornos se mantengan perfectas durante el año pero no cuentas con el tiempo y el dinero necesarios para lograrlo, entonces la solución está al alcance de tu mano.

Césped artificial en LorcaLa empresa Evolution Grass ofrece el mejor césped artificial a los mejores precios del mercado. Con nosotros, tu proyecto quedará en manos de especialistas ya que tenemos los mejores equipos y garantizamos instalaciones precisas y en corto tiempo.

Instalación de césped artificial barato en Lorca

La instalación del césped artificial requiere precisión y conocimiento; por ello, sí optas por usar césped artificial, es aconsejable buscar el apoyo de profesionales certificados en el área.

Contar con expertos garantiza una correcta instalación y además estos te guiarán desde el momento en que solicites la instalación. Trabajar de la mano con empresas serias te ahorrará molestias futuras y importes adicionales. 

Superficies sobre las cuales se puede instalar césped artificial

Son diversas las superficies sobre las que puede instalarse el césped artificial: jardines, terrazas, patios y también en interiores como salas de juegos, aulas, oficinas y muchas otras. Así, el césped artificial es una alternativa para renovar tanto exteriores como interiores.

Para instalar el césped artificial primero debes inspeccionar la superficie, pues si hay irregularidades deben corregirse. Ahora, te enseñamos algunas características de instalación en superficies conocidas:

Hormigón

Suelo compactado y acabado que debe contar con drenaje; instalar el césped en hormigón es muy sencillo. Se traza el diseño y se procede a la instalación.

Tierra

Deben corregirse posibles irregularidades y para ello se debe compactar la superficie.

Arena

El proceso es similar al de la tierra, solo debe saberse qué tipo de arena soportará el césped artificial para hacer la compactación y tratamientos correspondientes.

Ventajas de usar césped artificial en Lorca

El clima de Lorca varía en el año entre los 3ºC y 32ºC, por lo que mantener el césped natural es más complicado. Ante esto, el césped artificial es la alternativa ideal ya que sus características lo hacen resistente a los inviernos largos y los veranos calurosos de la localidad.

Instalando césped artificial ya no te preocuparás por mantener un césped natural. Tus espacios siempre estarán verdes y podrás disfrutarlos todo el año. Entre las ventajas del césped artificial encontramos:

  • Espacios siempre verdes.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Ahorro de agua.
  • Puede usarse en espacios públicos y privados.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES