Césped Artificial en Isla Plana

¿Cansado de buscar y no encontrar una empresa que instale césped artificial en Isla Plana? Si buscas una empresa que cumpla tus expectativas, tómate un descanso y no busques más porque Evolution Grass es tu solución. Aquí, encontrarás la mejor opción para instalar césped artificial en Isla Plana.

¿Por qué instalar césped artificial con Evolution Grass?

Si deseas decorar tus áreas verdes o tus superficies con césped artificial, donde tengas garantizado los mejores resultados y con la mayor impecabilidad en sus trabajos, entonces Evolution Grass es tu opción.

Césped artificial en Isla PlanaEvolution Grass es la empresa a tu medida ya que contamos con un amplio abanico de expertos en el área; además, te ofrecemos variedad en césped artificial para jardinería, canchas de tenis, fútbol, golf y el entorno de piscinas.

Así, en Evolution Grass tenemos un equipo humano de excelente calidad que se mantienen en continua formación y cuya misión es proporcionarte la mejor atención y asesoramiento. 

Instalación de césped barato en Isla Plana

Primero, es necesario concretar lo que se desea realizar y el espacio que va a cubrir el trabajo, asesorarte con profesionales expertos en el área, que usen las mejores tecnologías y materiales , así, te estarás garantizando resultados excelentes.

El experto te ayudará a determinar la cantidad y el tipo materiales necesarios para poder llevar a cabo tus objetivos. Además, es necesario conocer el tipo de suelo y las condiciones del suelo donde deseas hacer el trabajo. Al comprobar todo, podrás asegurarte de no comprar excedentes de los materiales, ya que al hacerlo se incrementarían los costes.

Superficies sobre las que se puede instalar césped artificial

Las superficies donde desees instalar tu césped artificial tienen que estar preparadas, pero primero debes conocer el tipo del suelo y cómo hacer de esta la superficie óptima para la instalación , ya que el coste de esta varía según el nivel de dificultad que sea cumplir el objetivo.

Las superficies más comunes para instalar césped artificial son:

Hormigón

La instalación en este tipo de superficie es bastante sencilla ya que suele estar nivelada y ser plana, solo debes prepararla acabando con impurezas y asegurarte de que tiene un sistema de drenaje.

Tierra

Este tipo de superficie es muy poco estable y nada nivelada, por tal razón la instalación del césped artificial es dificultoso.  Primero se necesita preparar la superficie de la tierra moviéndola y agregándole gravilla para así obtener la superficie correcta.

Arena

Esta superficie es la más complicada de trabajar. Se agrega gravilla y se nivela la superficie y compacta un poco, después se instala una malla para proteger el suelo y procedemos a colocar la placa de césped.

Ventajas de usar césped artificial Isla Plana

El césped artificial presenta varias ventajas frente al césped natural. Algunas de ellas son:

  • Ahorro de tiempo y de dinero.
  • Gran capacidad de drenaje.
  • Es idóneo para instalar en piscinas y parques.
  • Fácil instalación.
  • Siempre mantiene un color verde y brillante.
  • Adaptable a cualquier espacio.
  • Mantiene el mismo tamaño para siempre.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES