Instaladores de césped artificial en Jávea

La instalación de césped artificial en Jávea, como en el resto de localidades alicantinas, es una forma sencilla de mejorar la  estética de la población con vistas al turismo, punto de  fuerte de la economía de la zona.

La localidad cuenta con campos deportivos, jardines, locaciones paisajísticas públicas, parques y muchos otros espacios similares cuyo mantenimiento es sensiblemente más barato y sencillo si cuentan con esta fibra, en contraposición a lo que ocurriría si la instalación fuese de césped natural.

Jardín de césped artificialLas características de nuestro césped artificial en Jávea

Una de las características del césped artificial que instalan nuestros técnicos más apreciadas por nuestros clientes es la facilidad para evitar acumulaciones de  electrostática, que pueden derivar en calambres para los usuarios del terreno.

Nuestra gama de productos se fabricada con tecnología punta, al tiempo que nuestros instaladores se percatan de hacer un trabajo 100 % profesional, que llevan a cabo adoptando todas y cada una de las instrucciones del fabricante.

Además, disponemos de las fibras más resistentes del mercado, lo que resulta muy interesante cuando tenemos en cuenta el intenso trajín al que, muchas veces, son sometidas, especialmente cuando se instalan en canchas deportivas, de fútbol, golf o badmington.

Instalamos césped artificial para todos  los gustos

Una vez decidida la calidad necesaria para el tipo de  instalación que queremos realizar (no requiere la misma resistencia al desgaste una  cancha de fútbol que un jardín familiar), tenemos  que tomar otra serie de decisiones más estéticas que prácticas: nuestros instaladores pueden ofrecer una amplia gama de colores, que además de cubrir los gustos de todos nuestros clientes, sirven para cumplir los requerimientos de cualquier deporte.

En ocasiones, nuestros clientes se decantan por tonalidades que huyen del verde tradicional, para optar, por ejemplo, por instalar césped artificial en azul, el aguamarina y el color ladrillo, especialmente cuando se trata de instalaciones puramente decorativas, sobre todo en interiores, o recintos deportivos.

Ventajas de la instalación de césped artificial en Jávea

Una de las más importantes características de nuestro césped artificial, sobre  todo en zonas costeras cálidas como Jávea, es que impide la acumulación de calor, lo que evita que los usuarios del recinto, ya sean bañistas o deportistas, adultos, niños o mascotas, sufran quemaduras por contacto con la superficie.

Además, la calidad de nuestras fibras y el excelente proceso de instalación que llevan a cabo nuestros técnicos, garantiza un correcto drenaje,  tanto del tapiz como del terreno, evitando la creación de encharcamientos de superficie, que menoscaban la belleza del terreno y obliga a interrumpir la prestación de  servicios, en el caso de  que se trate de un espacio público.

En resumidas cuentas, si estás pensando en instalar césped artificial en Jávea no dudes en contactar con nuestros profesionales, que podrán ofrecerte el material de mejor calidad y realizar la mejor instalación, para garantizar la durabilidad de  tu tapiz entre 10 y 12 años al menos.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES