Instaladores de césped artificial en Benidorm

Si estás planteándote la instalación de césped artificial en Benidorm, disponemos de los mejores profesionales, gracias a los cuales tu piscina, terraza o campo de fútbol tendrán el mejor solado posible para disfrutar del clima de la ciudad alicantina.

Ventajas de la instalación de césped artificial

Tanto en la ciudad de Benidorm como en el resto de ciudades costeras de agradable clima mediterráneo, la instalación de césped artificial es la mejor inversión posible, ya que evita las necesidades de riego, con el consecuente ahorro de agua.

Además, un tapiz artificial nos permite elegir entre una amplia gama de calidades e instalar el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades: los acabados dedicados a paisajismo y decoración difieren de los apropiados para la práctica de deportes, que deben ser más resistentes.

Césped artificial en un chaletInstalación de césped artificial: garantías de seguridad para los usuarios

Nuestros profesionales cuidan todos los detalles para garantizar que la moqueta de césped queda perfectamente instalada y eso nos permite garantizar una duración del tapiz de entre 8 y 10 años en perfectas condiciones, siempre y cuando se realice el mantenimiento recomendado por el fabricante.

Antes de comenzar la instalación, es fundamental medir el recinto en el que vamos a colocar el césped perfectamente, para poder realizar un despiece correcto que evite desperdicios de material, facilitando el ahorro de nuestros clientes.

Además, es necesario comprobar exhaustivamente el terreno: tanto el nivel como la calidad del mismo son fundamentales para garantizar un correcto drenaje del césped artificial, evitando deterioros tempranos. En caso de  ser necesario, nuestros instaladores te aconsejarán la colocación de un sustrato de hormigón, por ejemplo, sobre el que irá colocado el césped propiamente dicho.

Usos del césped artificial

La instalación de una moqueta de césped artificial tiene multitud  de usos domésticos, entre los que destacan su utilización en terrazas, jardines y terrenos colindantes a piscinas. En todos esos casos es necesario que tanto el aspecto como el tacto del prado sean naturales, lo que se consigue instalando una moqueta de alta calidad.

Por otro lado, en el caso de usos profesionales, como canchas de fútbol o hockey, es muy importante la durabilidad, ya que ninguno de los dos deportes puede jugarse sobre un terreno en mal estado, así como garantizar que el tapiz tenga la calidad suficiente para no crear encharcamientos, por ejemplo, que también pueden perjudicar la práctica del juego.

Además, en ambos casos, es muy importante evitar tanto el sobrecalentamiento de la moqueta, la facilidad de generación de hongos y otros microorganismos y la conducción de electricidad estática.

En definitiva, contar con nuestros instaladores especializados en la ciudad de Benidorm garantiza a nuestros clientes que disfrutarán de un césped artificial de la más alta calidad durante muchos años.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES