Césped Artificial para Fútbol 7

Césped artificial Alicante trabaja a diario para desarrollar los nuevos sistemas de instalación y fabricación de césped artificial. Una de nuestras especialidades son los materiales destinados al uso en el deporte, en especial en campos de fútbol y fútbol 7.

La hierba sintética es perfecta para el fútbol 7, ya que permite reducir considerablemente los costes tanto de instalación como de mantenimiento y ofrece una garantía y calidad de juego muy similar a los campos de hierba natural del fútbol de élite.

Precio de un campo de futbol 7 en césped artificial

Un campo de fútbol 7 de césped sintético se puede utilizar muchas horas al día, para partidos, entrenamientos y eventos puntuales. Por ello, contamos con modelo de césped sintético de superficie cómoda tanto para jóvenes y adultos, y, al mismo tiempo, de larga duración y extremadamente resistentes a cualquier tipo de uso continuo.

El fútbol, es el deporte más practicado en España, por su fácil acceso, su repercusión en los medios de comunicación y por la cercanía de campos de fútbol, antiguamente de tierra, y hoy en día por la gran cantidad de construcciones e instalaciones de campos de fútbol de césped artificial.

Es importante aplicar los últimos avances en la fabricación y el tratamiento del césped artificial, en especial el indicado para zonas de actividad deportiva como el fútbol. A día de hoy, se ha conseguido un aspecto, tacto, dureza y color muy parecidos al césped natural eliminando, en gran medida, el nivel de abrasión de la hierba y logrando con ello un elevado grado de confortabilidad y seguridad en la práctica deportiva.

Además, la instalación de campos deportivos de césped artificial de grandes dimensiones, como el Fútbol 7, contribuye significativamente al ahorro de agua impulsada desde las distintas administraciones en toda obra pública. Además, el rendimiento de uso de un campo de fútbol de césped sintético es nueve veces superior, alcanzándose las 1.800 horas al año de práctica deportiva frente a las 200 horas anuales que ofrecen los de césped natural anualmente. La instalación de campos de fútbol de césped sintético posibilita un uso intensivo de la instalación, garantiza unos niveles de calidad y reduce considerablemente los costes de mantenimiento.

Evolution Grass, como empresa instaladora profesional de campos de fútbol de césped artificial, ha realizado una gran variedad de instalaciones campos de fútbol de hierba sintética, tanto de Fútbol 11 como de Fútbol 7, con césped artificial de 60 mm de altura y con diferentes calidades, con carga de arena y de caucho que se extiende con medios mecánicos, para obtener la homogeneidad necesaria en el relleno del césped.

Campo de fútbol de césped artificialVentajas del césped artificial para fútbol 7

La instalación de césped artificial siempre es aconsejable cuando:

  • El campo de fútbol de césped vaya a ser usado por más dos equipos al día.
  • Se quieran reducir los costes de mantenimiento del campo de fútbol.
  • Cuando las condiciones meteorológicas de la zona donde se va a practicar el fútbol sean de mucha lluvia, frío o calor.

Las ventajas se aprecian sobre todo con climatología adversa ya que el césped se mantiene sin barro, sin calvas y no hace falta suspender los partidos. Con el césped artificial te aseguras siempre un terreno óptimo para jugar.

El césped sintético se ha impuesto en todo el mundo porque favorece la práctica del futbol sin importar el clima o el lugar, y se dice que en un futuro todo el futbol, se disputara sobre césped sintético.

Botas de fútbol 7 específicas para césped artificial

Es importante tener en cuenta que, a la hora de jugar, varía bastante una superficie a otra en cuanto al agarre y la estabilidad de la pelota.

Las marcas deportivas más importantes tienen en el mercado diferentes modelos tanto para césped natural como el artificial. La diferencia más notable la encontrarás en el tipo de tacos que se usan para cada una de ellas.

No dudes en informar a los dependientes de tu tienda de deportes sobre el terreno de juego que vas a jugar, ya que ellos te darán las botas adecuadas en el caso de tratarse de césped sintético.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES