¿Cuál es el precio del césped artificial instalado?

¿Cuál es el precio del césped artificial instalado?

El césped artificial es un elemento decorativo para el hogar de bajo mantenimiento, ideal si quieres dar un nuevo aire a tus espacios. La opción del césped artificial se ha vuelto muy popular, sobre todo a la hora de modernizar los ambientes. ¿Quieres saber cuánto te costaría? Aquí te lo explicamos todo acerca del precio de césped artificial instalado.

Las razones para colocar césped artificial son muchas, pero entre sus ventajas destaca su bajo coste y mantenimiento, sobre todo con respecto a otros arreglos para el jardín.

Aunque la verdad sea dicha, el coste del césped artificial puede variar drásticamente. En Internet encontramos precios que van desde los 4 euros hasta los 100 euros por metro cuadrado. ¿A qué se debe esta diferencia?

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de césped artificial?

El precio por metro cuadrado del césped artificial varía según diversos factores, entre los que destacan los costes de producción, la calidad del material y su procedencia.

Otro factor importante que influye es qué tipo de césped se requiere, si es para una cancha deportiva, piscina de club o campo de fútbol, se necesitará un césped de mayor resistencia y durabilidad, que si sólo se quiere un césped decorativo para un espacio del hogar.

Cuando se selecciona el césped y para realizar la instalación, los siguientes factores influyen en el presupuesto:

  • Superficie: Según la superficie donde se va a instalar, se debe seleccionar el césped más adecuado. Además, si la zona necesita un acondicionamiento previo para la instalación del césped supondrá un cambio grande en el presupuesto.
  • Coste por metro cuadrado: Este puede ser mayor o menor dependiendo de la calidad del césped; no costará lo mismo un césped de silicona fabricado en China, que una pieza de mayor calidad hecha en Europa. Infórmate bien de los materiales y evalúa la relación calidad-precio.
  • Tipo de césped a instalar: Dependiendo de si la instalación será decorativa o para algún deporte, el tipo de césped que se requiere será diferente y el coste puede variar drásticamente.

¿Cuál es el precio del césped artificial instalado?

Para poder considerar la relación calidad-precio del césped necesitas conocer los siguientes factores:

  • Material de fabricación: El polietileno es mejor, pero también puede ser latex.
  • Calidad el hilo: Si es mono-filamento o fibrilado; el espesor de las cerdas afecta en como se recupera de la pisada.
  • Altura de las hojas: puede ir de 20mm a 45mm.
  • Densidad del hilo por metro cuadrado: Mientras más denso, más caro y de mejor calidad. Lo más sencillos tienen alrededor de 10.000 puntadas, mientras que los de calidad superior tienen alrededor de 30.000 puntadas.
  • Presencia de fibra rizada o no, que también afecta al precio final.
  • Si cumple con las normas de CEE y certificado de reacción al fuego.
  • Algunos tienen estabilización contra rayos UVA.
  • Garantía de resistencia, mantenimiento del color y durabilidad: Los mejores ofrecen hasta 12 años de garantía.

Después de conocer qué influye en los costes del césped y de su instalación, es momento de que procedas a buscar el tuyo.

El césped artificial continúa siendo una opción asequible, cómoda e innovadora. Además será capaz de revitalizar cualquier espacio donde decidas instalarlo.

Relación entre precio y calidad del césped artificial

Precio de césped artificial instalado en Alicante

El precio del césped artificial en Alicante se guía por los mismos factores. Aunque puedes comprobar la gran variedad de precios existentes en el mercado, ante una inversión de estas características no dudes en elegir una empresa de  tu máxima confianza. Nuestros instaladores están certificados, cuentan con amplia experiencia y su trabajo no te defraudará. Recuerda que cuanta mayor densidad, durabilidad y garantía tenga el césped el precio será mayor, pero también será mucho mayor su rendimiento.

Precio de césped artificial instalado en Murcia

Si necesitas instalar césped artificial en Murcia debes saber que se trata de una de las provincias españolas que, por su clima, elige más este tipo de material para sus jardines y piscinas. Pide presupuesto a nuestros instaladores y elige entre los distintos modelos que te recomendarán en función del uso que tengas pensado darle.

Precio para instalar césped artificial en Valencia

Para instalar césped artificial en Valencia puedes contactar con los instaladores certificados Evolution Grass, capacitados para ofrecerte la mejor relación calidad-precio y aconsejarte acerca de posibles intervenciones previas necesarias para garantizar la correcta instalación del tapiz.

Evolution Grass te ofrece una gran variedad de modelos, por lo que siempre podrás seleccionar el que se ajuste mejor a tu presupuesto y necesidades. Lo fundamental es que estés correctamente informado acerca del producto que has elegido, algo que tienes garantizado con nuestros técnicos.

El césped artificial no sólo es decorativo, sino que también representa un ahorro en mantenimiento con el paso de los años. Muchas personas están considerando esta opción como una inversión única para sus hogares.


Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?

    Dejar un comentario

    Tu email no será publicado
    Campos obligatorios *

    *