Césped Artificial Suave

by EvolutionGrass, 24 octubre, 2017

Cuando buscamos cambiar de un césped natural a un sintético, queremos que muchas de las características ventajosas que tiene el modelo natural, se mantengan también en el artificial, por ello, nuestros fabricantes y diseñadores de césped, trabajan a diario para ofrecer a nuestros clientes los mejores modelos y sistemas de instalación del mercado.

Cuando buscamos que un césped sintético mantenga la frescura y la naturalidad de uno natural, nos referimos, entre otras cosas, a que sea igual de suave al tacto.

Es importante decidirnos bien cuando vayamos a cambiar, ya que cualquier efecto que no nos guste, hará que nos podamos arrepentir del cambio.

Los modelos artificiales, hoy en día, cuentan con muchas más ventajas que los naturales, ya que ahorrarás en tiempo y dinero desde el primer día.

Gracias a la evolución de los diferentes modelos de césped artificial, hoy en día,  nuestra empresa ha conseguido fabricar modelos que resistan a las altas temperaturas y a la constante exposición al sol. Una de sus ventajas principales es la rápida instalación de los modelos sintéticos, ya que en poco menos de lo que imaginas tendrás tu espacio interior listo para disfrutar.

 

Jardín con césped artificial

El césped artificial suave es ideal

Cuando disfrutamos del buen tiempo y de los ratos al aire libre, lo queremos hacer en la mejor superficie posible, disfrutando de la buena temperatura y la compañía.

¿Te imaginas salir al jardín de tu casa y que este solo se pueda pisar con zapatillas porque pincha? ¿O que tu bebé no pueda gatear o andar descalzo en tu nuevo césped?

Es importante que los modelos sean suaves al tacto y cómodos cuando estemos encima de ellos. Nos gusta disfrutar del tacto del césped natural y andar descalzos centrándonos en la libertad y frescura que da esa sensación. ¿por qué prescindir de esto con un césped artificial?

Muchas empresas cuentan con zonas de descanso y ocio para sus trabajadores, donde muchas de ellas están implantando césped artificial para su superficie con el objetivo de que los usuarios se puedan relajar y desconectar durante unas horas de la dura jornada laboral. La intención es que se puedan descalzar y disfrutar del descanso que aporta quitarse unos zapatos o tacones durante un rato. Con este objetivo, el césped debe ser cómodo y suave, para no pincharnos y estar incómodos en nuestro poco tiempo libre.

La instalación del césped artificial cada vez está teniendo mayor acogida entre los propietarios de jardines privados, gimnasios, hoteles o las ya comentadas zonas de descanso en grandes empresas.

Nuestros expertos de Evolution Grass han desarrollado el césped artificial tan suave, que al tacto no sabrás si se trata de uno natural o sintético. Perfecto para que puedas andar descalzo, tumbarte, sentarte, fabricando pensando en tu absoluta comodidad y en la de los tuyos. Ideal para que los niños juegues en él, sin el medio a caerse y hacerse posibles heridas. La suavidad y el confort acompañarán a tu césped para ofrecer la mejor calidad del mercado.

Contacta con nuestros expertos e infórmate de todas las ventajas de tener un césped artificial, pide presupuesto sin compromiso, benefíciate de todas las ofertas y contrata la mejor instalación de modelos sintéticos del mercado. Nuestros profesionales estarán para lo que necesites.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*