Césped artificial para Parcelas

by EvolutionGrass, 5 octubre, 2017

Hoy en día son cada vez más los que se deciden por cambiar a uno de estos modelos de césped sintético.

Cada vez más personas están optando por realizar  una instalación de césped artificial y acabar así con los gastos económicos y de tiempo que supone un césped natural.

Ventajas césped artificial para parcelas

Existen muchas ventajas por las que la gente una opción como el césped artificial para sus parcelas. En las zonas donde las sequías son muy habituales, acabar con el césped natural e implantar los sistemas sintéticos,  puede salvar el medio ambiente y reducir las facturas de agua. Estas son algunas de las ventajas por las que instalar césped artificial en tu parcela, es la mejor opción.

  • La estética.Tendrás tu jardín como el primer día con un mínimo de cuidados.
  • Reducción de la temperatura de la zona
  • Suavidad y comodidad
  • Económico y resistente
  • Fácil mantenimiento

Características principales del césped artificial para parcelas

En cuanto a sus características principales, podemos destacar la sensación de naturaleza que aporta, frescura, suavidad y confort, además de reducir considerablemente los gastos.

Las planchas de césped corto que te ofrece Evolution Grass son las ideales para parcelas con un mínimo mantenimiento, no necesita silex, ni cepillarse. Se puede incluso levantar  y guardar una vez acabada la temporada.

Características:

  • Resistente contra los agentes atmosféricos que ejercen una acción foto-termo-oxidante.
  • Resistente al agua dulce.
  • No acumula electricidad estática
  • Fibra 100% resistente a exteriores de polipropileno.
  • Fijación con cola, pegamento, cinta doble cara, velcro, etc…

El césped artificial se ha convertido en una alternativa eficaz para las grandes zonas exteriores. Con tanta gente que sufre de zonas secas y malas hierbas en su césped, cubiertas y pavimentos de aspecto apagado, el césped artificial ofrece la alternativa más rentable y cómoda. La instalación de césped sintético ofrece a nuestros clientes  y sus familias disfrutar de su patio o terraza durante todo el año.  La duración del césped artificial está entre los 10 y15 años.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*