Césped artificial al corte

A la hora de comprar césped artificial, puedes hacerlo de dos maneras, en función de la que  te resulte más ventajosa: por bobinas enteras o césped artificial al corte.

Habitualmente, a no ser que el recinto donde lo vas a colocar tenga una superficie muy grande, la mejor opción tanto para la instalación como pensando en tu bolsillo es comprar césped artificial a medida. Para que esto funcione, es imprescindible que las mediciones hayan sido tomadas de  forma correcta, así como garantizar un correcto despiece, que impedirá que haya desperdicios de material.

La facilidad de colocación permite que incluso puedas instalarlo tú mismo aunque, si la zona es complicada o de perímetro poco regular, nosotros te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros técnicos, que realizarán una visita previa del lugar en la que valorarán tanto el estado del suelo, así como si hay necesidad de realizar intervenciones previas, como la mejor forma de instalación para evitar que la factura final se engrose.

Instalación de césped artificial a medida en Alicante

 

Comprar césped artificial al corte

Pese a que su precio resulta algo más elevado de inicio, el césped artificial al corte resulta mucho más apropiado, práctico y económico para la gran mayoría de clientes, ya que permite comprar la medida exacta de material que el proyecto requiere. Esto es especialmente útil en el caso de recintos muy pequeños, perímetros irregulares o proyectos decorativos.Césped artificial para oficinas Césped artificial alicante

Las nuevas tendencias en diseño de interiores hacen que sea cada vez más habitual utilizar pasto artificial, ya sea en verde o en cualquier otro color, para adornar o destacar no sólo suelos y paredes, sino cualquier tipo de  superficie en el interior  de un hogar u oficina.

¿Te imaginas el logo de  tu empresa perfectamente dibujado con césped artificial en tu color corporativo en la pared de entrada a la oficina? ¿O instalar  en el cuarto de los niños una alfombra de pasto con la forma de un castillo de princesas, una pista de coches o un río serpenteante? Con el césped artificial al corte es posible llevar a cabo estos proyectos y cualquier otra cosa que se te ocurra. El único límite es tu imaginación.

Comprar césped artificial en bobinas

Normalmente,  el césped artificial se suministra en grandes bobinas o rollos, con ancho estándar y largo variable. Como norma general, el ancho de las tiras de césped suele ser de 1, 2 o 4 metros, mientras que el largo dependerá de las necesidades del cliente. Al tratarse de cantidades más grandes,  el rollo sale más económico, aunque se  trata de un ahorro que sólo sale a cuenta cuando hablamos de instalaciones de muchos metros  de  superficie.

Por ejemplo, con un rollo de 2 metros de ancho x 25 metros de largo tendríamos suficiente para instalar césped artificial en un jardín o terraza de 50 m2; si la superficie fuese mucho menor, el ahorro de compra se pierde por el gran desperdicio de material que sufriremos al hacer la instalación.

Cómo medir correctamente el recinto

Si el espacio en el que queremos instalar el pasto es un cuadrado o rectángulo de bordes rectos, tomar las medidas oportunas es muy sencillo: multiplicamos ancho por largo y la cantidad resultante será la superficie de césped que necesitamos. Pero, ¿qué ocurre cuando el terreno es de forma irregular? A continuación trataremos de explicarte de la mejor forma cómo puedes hacerlo tú mismo.

Césped artificial a medidaImagina que quieres alfombrar una superficie ovalada o redonda. Ya hemos explicado antes que las bobinas se  suministran en 1, 2 o 4 metros de ancho, siendo estas últimas menos comunes, ya que resultan más difíciles de transportar.

Pues bien, debes trazar un cuadrado imaginario alrededor del área en la que quieres instalar el césped, de forma que el ancho mínimo (o uno de sus múltiplos) cubra uno de los lados de ese cuadrado, mientras que el largo sea suficiente para cubrir el óvalo de forma longitudinal.

Imaginemos que tienes suficiente con una bobina de 2 metros de ancho y necesitas 4 metros para el radio largo del óvalo. En ese caso, deberás comprar 8 metros cuadrados de césped artificial.

A la hora de medir, ya se trate de una superficie regular o irregular, recuerda que debes dejar al menos 5 cm de margen para poder hacer los cases de material de forma correcta.

Además, como sin duda sabrás, el césped artificial no es lo único que debes comprar: debajo del tapiz se coloca una malla herbicida, los distintos cortes se unen entre sí con bandas adhesivas y a la malla con un pegamento específico, la instalación debe terminarse con arena de sílice

Deja que nosotros trabajemos por ti

Instalar césped artificial al corte, siempre y cuando el suelo esté en correctas  condiciones, no tiene por qué resultar complicado si eres un poco manitas, aunque sí es un proceso bastante engorroso,  en especial si queremos que el proyecto quede bien y dure muchos años en perfectas condiciones.

Afortunadamente, para disfrutar  de un precioso jardín o una cómoda terraza no tienes que preocuparte de comprobar la calidad del suelo, medir, hacer un despiece favorable, comprar todo el material y la herramienta y dedicar un día entero o más a su colocación: simplemente ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas. Uno de nuestros instaladores visitará tu domicilio sin compromiso y te liberará de todo ese trabajo, dejándote sólo el más importante: disfrutar del césped artificial  al corte  una vez colocado.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES