Alfombras de césped artificial

by EvolutionGrass, 5 octubre, 2017

Las alfombras artificiales están teniendo cada vez mayor presencia en los hogares de los usuarios. En nuestra empresa, queremos que tengas la mejor calidad de césped sintético si están pensando en usarlo como elemento decorativo para tu hogar o local.

Las alfombras de césped artificial son perfectas además de para instalar en una zona exterior, también tienen una función decorativa con un montón de posibilidades y variedades. Puedes situarlas a la entrada como si fuera un felpudo, darle al salón un toque natural y moderno, usarla como alfombra para cualquier habitación de la casa…

Hacer una alfombra de césped artificial

Es muy sencillo realizar una pequeña alfombra con este material.

Encuentra con nosotros una pequeña plancha del mejor césped sintético del mercado y sé tu mismo el que diseñe la alfombra. Deber saber que cuanto más grosor tenga el césped que utilices más confortable será la pisada, consulta con nuestros expertos el modelo que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

A la hora de elegir el cúter más adecuado, no sólo para la instalación de césped artificial, sino para cualquier trabajo más o menos profesional que tengamos que realizar, apostar por una herramienta de calidad es una cuestión de seguridad, más que de precio: un tamaño adecuado, un mango antideslizante y una cuchilla que corte correctamente nos evitará posibles cortes en las manos, ya que impedirá que perdamos el control de la misma o que tengamos que ejercer demasiado presión para realizar los cortes.

Césped artificial al corte para alfombras

El césped artificial es posible ser adquirido por planchas/rollos o por corte lo que lo hace muy conveniente cuando solamente se requiere cubrir un área pequeña, como en este caso una alfombra, lo cual ayuda a cuidar tu economía para ajustarse a lo que realmente necesitas sin que tengas que gastar de más, la decoración de tus espacios no tiene porqué significar tener que desembolsar mucho dinero.

Por este motivo, desde Evolution Grass le ofrecemos dos formatos u opciones de formato. Por un lado el rollo estándar, con medidas de dos metros de ancho por veinticinco metros lineales, lo que supone un total de cincuenta metros cuadrados.

Por otro lado ofrecemos el servicio de corte, por lo que te podemos cortar lo metros cuadrados que necesites. De esta manera podrás ahorrar en tu compra y tu instalación te resultará más barata.

Ponte en contacto con nuestros expertos en césped artificial para solucionar cualquier duda o pedir presupuesto sin compromiso.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*