Césped artificial para áticos

Atrévete a renovar tu ático terraza utilizando césped artificial, independientemente si se trata de un pequeño ático o de una gran terraza, utilizando césped para áticos artificial lograrás crear un aspecto totalmente nuevo y original.

cesped para ático

El mejor césped artificial para tu ático

En el mercado puedes encontrar diversos tipos de césped para áticos los cuales puedes elegir de acuerdo a las necesidades que tengas para esa área, hay algunos tipos de césped que son especialmente para decoración, pero también los hay aquellos que son muy suaves para las áreas que son pensadas para los niños.

No debes preocuparte, en cualquiera de los casos mencionados, sobre el mantenimiento que tengas que darle a este césped ya que una de sus características principales es la de no requerir un mantenimiento muy complicado simplemente procedimientos básicos y además es de fácil instalación.

El césped para áticos sintético también se caracteriza por ser muy resistente a las condiciones del clima o al pasar el tiempo, este tipo de césped generalmente no pierde su calidad ni se deteriora.

Cómo instalar césped artificial en tu ático

Utilizar césped para áticos sintéticos en la decoración es una tendencia que está teniendo mucho éxito en la renovación de espacios para favorecer el relajamiento y el descanso.

El proceso para instalar césped para áticos sintético comienza con determinar el tipo de suelo con el que se cuenta, ya sea que se trate de cemento, de tierra, o de algún otro tipo de material, este factor será el principal para elegir el tipo de césped artificial que se instalará.

cesped artificial para terrazas

Una vez que se haya determinado cuál es el suelo donde se va aplicar, lo siguiente será realizar una limpieza de la superficie donde se hará la instalación eliminando cualquier rastro de suciedad elementos que pudieran dañar la instalación, también se debe cuidar el aspecto del nivel, hay que revisar si el agua no se queda estancada en algún área y si esto ocurre habrá que hacer algún ajuste para que tenga la caída necesaria.

Luego se toma la medida dejando un margen de aproximadamente 50 centímetros a lo largo y a lo ancho, y se procede a realizar los cortes del césped para ajustarlo a esas medidas. Luego se procede a unir las partes del césped colocadas utilizando bandas de unión y pegamento cuidando que no se noten, esto debe realizarse en cada una de las uniones.

Una forma de evitar que el césped se levante se puede colocar un poco de cola de poliuretano en ciertos puntos, en las esquinas y otros lugares donde se considere necesario. Finalmente cepilla el césped a contra pelo para hacer que tenga una posición vertical y luzca más natural.

El tipo del pasto que se elija y el que se instale correctamente serán factores importantes que determinarán el tiempo que durará la instalación.

Tipos de césped artificial para ático

La idea de recrear espacios naturales en un área como el ático es muy original y puede ser llevado a cabo más fácil de lo que crees a través de la instalación de césped para áticos sintético.

Al elegir el tipo de césped artificial toma en cuenta que sea un producto de alta calidad para que pueda ofrecerte buena resistencia y al mismo tiempo tenga una apariencia lo más natural posible, de esta forma podrás renovar completamente un espacio cómo los áticos o las terrazas.

Generalmente cuando la instalación se hace en este tipo de espacios, la instalación se simplifica mucho porque el suelo generalmente es cemento o baldosa y ya cuentan con el nivel adecuado para evitar problemas de encharcamientos, ten en cuenta que normalmente el césped artificial tiene la capacidad para drenar 60 litros por minuto por metro cuadrado.

En cuanto al mejor césped para áticos sintético que puedas elegir, eso dependerá del uso que se le dará a esa área, si es un lugar en el que principalmente se encontrarán niños, es recomendable que se elija un césped que sea muy suave de entre 20 a 40 milímetros.

Y si la idea es que en esa área tenga un tránsito mayor obsecuente con mascotas, lo ideal será optar por un modelo que sea resistente y que tenga buena memoria vertical, con unos 35 milímetros.

En cualquier caso, lo más recomendable es contar con los servicios de una empresa que cuente con instaladores con amplia experiencia, que nos garanticen un presupuesto competitivo y los mejores acabados en nuestro ático. No esperes más y solicita presupuesto a través de nuestro formulario, verás el cambio que dará tu hogar.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES