Instaladores de césped artificial en Valencia

Renovar el césped del jardín o piscina, especialmente si optamos por la instalación de césped artificial, es una pequeña inversión que generará importantes cambios: el exterior del hogar lucirá siempre fresco, pero sin demandar los cuidados y mantenimiento que requeriría un césped natural.

La instalación de césped artificial en Valencia, como en cualquier otra  ciudad del litoral de clima cálido y escasas precipitaciones, es una de las mejores opciones para garantizar un buen estado, no sólo de un jardín familiar, sino también de ciertos interiores, como es el caso de las oficinas que han optado por adoptar este tipo de  decoración.

ONTENIENTE

Césped artificial para oficinas Césped artificial alicanteAdemás del interiorismo, el otro uso principal del césped artificial es el deportivo: las pistas de tenis y pádel, las canchas de fútbol y hockey e incluso los campos de mini golf se benefician enormemente de las instalación de  este tipo de suelo, que además es mucho más resistente al desgaste  que el natural.

Sin embargo, antes de optar por la instalación de césped artificial es necesario conocer algunos detalles.

¿Dónde comprar e instalar césped artificial en Valencia?

Antes de comprar césped artificial en Valencia y decidirse por contratar a una empresa de instalación, es necesario saber qué  tipo de tapiz necesitamos: para uso simplemente decorativo o deportivo, de material sintético o de polietileno, para jardín o piscina, de qué dtex…

Además, debemos plantearnos cuál será nuestro presupuesto, pero siempre teniendo en cuenta que no sólo debemos fijarnos en el precio de la moqueta en sí y decantarnos por la más barata, si no que se deben tomar en consideración otras cuestiones, como la intensidad del uso que se le vaya a dar, la profesionalidad de la empresa instaladora…

El césped artificial que instalan nuestros profesionales en Valencia cumple con las siguientes características:

  • Tiene un aspecto natural. Es importante que el producto que instalemos sea lo más natural posible, especialmente si se trata de césped decorativo, para evitar problemas estéticos.
  • Materias primas de la más alta calidad. El tipo de hilo, la forma de la fibra y la composición de la base son claves para determinar la calidad del producto final.
  • Resistencia a la presión. Una de las señales más claras de la calidad del césped artificial es la regresión a su estado natural después de ser pisado: si tras una breve presión el producto no vuelve a su forma natural, recomendamos encarecidamente no adquirirlo.
  • Silencioso: un producto que no hace ruido cuando se pisa o se presiona normalmente será de la más alta calidad.
  • El césped instalado debe ser lo más suave posible, imitando perfectamente el tacto de un manto real, aunque adaptado siempre al uso que se le vaya a dar: no es lo mismo un tapiz para instalar en una terraza que en una pista de tenis. El dtex es clave a la hora de definir este aspecto.

cesped artificial para piscina de Evolution GrassTeniendo en cuenta estas características, no tendremos problema para identificar cuál es  el césped de  calidad y dónde debemos dirigirnos en Valencia para conseguir la mejor instalación posible.

Instaladores de césped artificial en Valencia

Nuestra empresa cuenta en Valencia con una amplia red de instaladores profesionales con la experiencia necesaria para afrontar cualquier  tipo de instalación y con capacidad para aportar las mejores soluciones en el caso de posibles imprevistos. Se desaconseja la auto-instalación, ya que para que el manto quede correctamente arraigado se requieren una serie de  acciones y herramientas que sólo están en poder de los profesionales más cualificados.

Un profesional con experiencia aportará, además:

  • Eficacia. Además de la experiencia de los operarios que la conforman, la empresa debe ofrecer siempre, tal y como nosotros hacemos, un presupuesto y una estimación de tiempo de instalación.
  • Asesoramiento. Tanto a la hora de elegir el acabado final del tapiz (que dependerá del uso posterior que se le vaya a dar), como para resolver cualquier posible duda tanto sobre el producto como sobre el servicio.
  • Variedad. Existen en el mercado gran variedad de gamas de producto, de distintos materiales y con diferentes acabados, apropiados cada uno de ellos según e uso posterior que se les vaya a dar y con precios que se adaptan al bolsillo de todos los clientes.
  • Garantía. Es necesario que la empresa nos aporte garantías tanto sobre el producto como sobre la instalación, para evitar que en caso de problemas como decoloración prematura, inestabilidad de la base, etc., nos veamos desprotegidos y con el jardín en mal estado.
  • Conocimientos. Puesto que actualmente el césped se adapta a cualquier tipología de suelo y se utiliza para todo tipo de instalaciones, es necesario que los técnicos instaladores de la empresa tengan los mejores y más actualizados conocimientos y estén preparados para llevar a cabo instalaciones en todo tipo de terrenos y circunstancias.

Éstas son sólo algunas de las cuestiones que debemos considerar antes de tomar la decisión de instalar césped artificial, tanto si lo queremos para nuestro domicilio, como para terraza, oficina, áreas deportivas o jardines, ya sea para tránsito o para uso decorativo.

Césped artificial instalado en Elche | Evolution GrassAunque pueda parecernos que la instalación de césped artificial es muy sencilla, para garantizar que se  hace de la mejor manera posible y, sobre todo, que durará en perfecto estado durante mucho tiempo, es necesario contar con la asesoría, el conocimiento y la experiencia de auténticos profesionales, ya que de ellos depende, además de la estética, la seguridad tanto de las personas como de nuestras mascotas, por ejemplo.

Se hace necesario, asimismo, recordar que existen en el  mercado distintos tipos césped, tanto en cuanto a colores y acabados como a gamas de precio y durabilidad, dirigidos a diferentes usos e instalaciones: nuestros técnicos están capacitados para asesorar correctamente al cliente en la elección del mejor tapiz, en función del uso posterior que vaya a tener, así como a instalarlo correctamente.

Si tienes alguna otra duda, requieres más información sobre la instalación de césped artificial en Valencia tanto en interior como en exterior o tienes cualquier pregunta relacionada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965.403.974 o enviando un mail a info@evolutiongrass.com, donde te ofreceremos todas las respuestas  y la asesoría que necesites para sacar adelante tus proyectos.

Pide Presupuesto Ahora

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES