Instaladores de césped en Murcia

Si este es tu caso y te encuentras buscando empresas de césped sintético en Murcia, he de decirte que en Evolution Grass somos pioneros en la introducción del césped artificial en esta bonita provincia.

Desde el 2007, somos instaladores de césped artificial, comercialización e instalación de césped artificial en Murcia y abarcamos a toda la península. Ofrecemos una amplia gama de productos de última generación que incorporan los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas de fabricación y selección de fibras.

SAN JAVIER TORRE PACHECO CIEZA

SAN PEDRO DEL PINATAR CARTAGENA

MOLINA DEL SEGURA LA MANGA AGUILAS TORRE PACHECO CIEZA ISLA PLANA LIBRILLA

Hacemos instalación en cualquier superficie de nuestro césped

Evolution Grass es una de las empresas de césped en Murcia pioneras.

En Evolution Grass, tenemos un experimentado equipo de instalación formado y especializado en las instalaciones de césped artificial en jardines, así como en instalaciones de césped deportivo, y mantenimiento. Todos nuestros montadores realizan cursos de reciclaje regularmente que impartimos en nuestra sede central. Evolution Grass siempre recomienda una instalación profesional. Sin embargo, existen algunos modelos de césped artificial que son fáciles de instalar, mas sencillo que la jardinería incluso.

Instale un césped sintético con garantía y calidad

Nuestro equipo técnico de instaladores de césped artificial, será el encargado de gestionar las necesidades del cliente, desde el primer contacto hasta el seguimiento, ejecución y entrega de su jardín terminado, cumpliendo en todo momento con los tiempos establecidos de entrega.

Somos expertos instaladores en Murcia de césped artificial

Contamos con muchas instalaciones de pasto sintético en Murcia tanto en césped artificial jardín (jardines privados, zonas comunes de comunidades de vecinos, zona residencial, entorno de piscinas, terrazas, áticos ) como de césped artificial deportivo ( pistas de padel, campos de fútbol, pistas multideportivas, putting greens…). Además de numerosas rotondas y medianas.

Ejecutamos obras partiendo de todo tipo de superficies, césped natural, tierra, baldosa, hormigón. Tanto para uso privado como residencial. La instalación del césped artificial jardín es una solución ideal para todo este tipo de superficies y decoraciones, paisajismo, o pistas de padel, también como sustituto a obras de jardinería.

¿Sabías que instalar césped artificial en Murcia reduce tus gastos?

En Murcia generalmente los jardines suelen ser de tamaño pequeño. Debido a su reducido tamaño tener un jardín muy elaborado es tarea difícil. Este factor unido a la escasez de tiempo que disponemos para las tareas del hogar en general y a nuestro jardín en particular hace que la instalación de césped artificial sea una solución muy beneficiosa para nuestro jardín. El jardín es un lugar para el esparcimiento, lugar donde relajarse con buena compañía de familiares y amigos, hacer una barbacoa incluso zona de juegos para los niños y mascotas.

Instalación césped artificial en Murcia (Altoreal)

Instalación césped artificial en Murcia (Altoreal)

Si quisiéramos disfrutar de nuestro jardín de césped natural, tendríamos más inconvenientes que ventajas ya que deberíamos hacer una fuerte inversión en mantenimiento. Ya no solo en la siembra de un nuevo césped, sino también en cortarlo regularmente, contratar a un jardinero o emplear nuestro valioso tiempo, comprar productos químicos y de limpieza, el agua del riego…y todavía haciendo todo esto al 100% hay épocas del año o partes del césped que nunca llegamos a tenerlas en perfectas condiciones. Sin embargo, si deseas reducir estos gastos, puedes invertir en la instalación de césped artificial. En Murcia, disponemos de delegaciones que pueden ofrecerte un césped que se adecue a tus necesidades y tu presupuesto.

Ahorrar al colocar césped artificial en Murcia

La respuesta es sí. Si desea instalar césped artificial en Murcia es necesario hacer una inversión inicial que la recuperará en aproximadamente un año y medio con lo ahorros que tendrá después, Uno de los gastos más importantes es el consumo de agua. Debido al clima cálido de Murcia sobre todo en verano, el césped natural se debe regar con frecuencia para que no se seque por lo tanto hace que el consumo de agua sea muy elevado.

Con el césped artificial eliminamos estos inconvenientes ya que no necesita ser regado. Solo lo regaremos para limpiar el jardín o eliminar manchas o residuos que hayan podido alojarse entre las fibras.

En cambio, el césped artificial no necesita ser regado seguido para que mantenga su apariencia. Sin embargo, hace falta regarlo muy de cuando

La colocación del césped artificial es complementaria al uso de plantas ornamentales y elementos decorativos. Es más, aconsejamos combinarlos ya que le darán a su jardín un toque más natural y original. El césped artificial lo podremos combinar con traviesas ecológicas, plantas y árboles, grava decorativa, zona de caminos… Si necesitas consejo un técnico de césped artificial de Murcia, le asesorará en cómo rediseñar su jardín.

Instalación césped artificial en Murcia (Lorca)

Instalación césped artificial en Murcia (Lorca)

Beneficios que aporta el césped artificial

Instalando césped artificial en tu jardín podrás ahorrar en la contratación de un jardinero o disponer de tu preciado tiempo para tu familia y amigos, la compra de fertilizantes y otros químicos. Sin embargo, lo más importante es que tendrás un precioso jardín siempre verde durante muchos años.

Pida presupuesto sin compromiso

Disfrutaremos de un césped artificial encantador, verde, bonito y exuberante todo el año, y con la garantía de estar utilizando un producto de calidad, que apenas requiere mantenimiento.

Pide Presupuesto Ahora

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES