Instaladores de césped artificial en Rafal

A día de hoy muchas son las viviendas que cuentan con espacios ideales para decorar con césped artificial. Deja a un lado el clásico suelo de baldosas y dale un toque único y mucho más natural y confortable con la hierba sintética que te ofrecemos en Césped Artificial Alicante.

Muchos de nuestros clientes que se decidieron a dar ese paso, en especial los que tenían césped natural, están encantados con la decisión, ya que ahora disfrutan de su tiempo libre como quieren sin tener que dedicárselo al mantenimiento de la hierba natural, además de ahorrar casi el doble todos los meses en agua y productos.

Si vives en el municipio alicantino de Rafal no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para infórmate de todas las condiciones y ventajas que tendrás si te decides por una de nuestras planchas sintéticas.

Ventajas del césped artificial en tu casa o negocio

Los modelos de césped sintético han evolucionado mucho en calidad respecto a los tipos y características que tenían los primeros que se fabricaron hace años.

En Césped Artificial Alicante tenemos las panchas sintéticas con mejor calidad del mercado. Gracias a Evolution Grass, nuestro fabricante, todos los céspedes que instalamos ofrecen una garantía mínima de 10 años que con los mínimos cuidados tu césped estará como el primer día.

Nuestras técnicas de instalación aseguran una fijación segura y duradera, para que tus hijos jueguen sin miedo en el jardín. Además todos nuestros modelos son repelentes a la acumulación de electricidad estática, por lo que se podrán instalar sin problemas cerca de una piscina o fuente sin miedo a recibir calambres.

Todo eso también hará que tus costes en mantenimiento en el caso de tener hierba natural o estar pensando en instalarla, se reducirán considerablemente si te decides por los modelos artificiales. No tendrás que regarlos ni que cortarlos, abonarlos, replantarlos… Tan solo con limpiarlo y cepillarlo de vez en cuando será más que suficiente.

La mejor instalación cerca de ti

Benefíciate de todas la ventajas que tiene vivir en Rafal. Esta localidad forma parte de la zona de trabajo de nuestros profesionales, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para tener tu jardín a punto. En menos de lo que te imaginas podrás pisar y disfrutar del confort que te proporciona la hierba artificial. ¡Presume de césped en Rafal!

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES