Instaladores de césped artificial en Playa de San Juan

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia y capacidad para la instalación de césped artificial en las diferentes zonas de Alicante, concretamente en la zona de la playa de San Juan.

Hacemos todo tipo de instalaciones en la gran variedad de locales y zonas para plantar césped artificial, como pueden ser parques, jardines, gimnasios… también para zonas privadas como el patio, terraza o solárium de una casa.

Siempre trabajamos demostrando nuestra implicación con cada cliente y nuestra capacidad para proponerle las soluciones más interesantes dentro de nuestra amplia gama de césped artificial, para obtener los efectos deseados, tanto a nivel estético como en lo que se refiere a aquellas funcionalidades que le interesen. De igual manera, desplegamos la precisión y el cuidado necesarios para efectuar la instalación de cualquier elemento como el que nos ocupa con un acabado perfecto.

Césped artificial en la zona de Playa de San Juan, Alicante

Alicante, concretamente la zona de San Juan, cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Cada año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional; considerándose de las mejores playas del litoral mediterráneo.

San Juan de Alicante se encuentra en el centro geográfico de la comarca tradicional de la Huerta de Alicante. Sus límites son Muchamiel al norte y al oeste; Campello al norte; y Alicante al sur y al oeste. Con estos municipios y los del resto del área metropolitana comparte numerosos servicios, como los bomberos o el transporte urbano.

Toda esta localización, hace que nuestra clientela se amplíe a todas estas zonas por lo que contamos con gran experiencia en la instalación de césped, con clientes que nos avalan gracias a su experiencia con nosotros.

Esta zona, se ubica sobre un terreno prácticamente llano, siendo su altitud sobre el nivel del mar de 40 metros, y la superficie total del término es de 9,64 kilómetros cuadrados. El clima es suave y templado y el único río que cruza parte del término es el Monnegre o río Seco, que pasa por la parte norte, marcando el límite con Campello.

Todas estas características en su clima, hacen que podamos elegir entre varios modelos de césped artificial sin tener que preocuparnos por su desgaste debido al clima. Esta zona nos permite tener un césped artificial exclusivo y de la mejor calidad.  Podrá estar al sol durante todo el día que permanecerá intacto durante años sin quemarse ni secarse.

En esta localidad se encuentra el Polideportivo Municipal, que se convierte en dinamizador de las actividades deportivas, con la realización de Escuelas Deportivas para los más pequeños, así como el desarrollo de diferentes ligas deportivas de ámbito provincial y autonómico. Dispone de amplias instalaciones para la práctica de multitud de disciplinas deportivas, varias de ellas donde se podrá encontrar césped artificial ya que es ideal para el uso en este tipo de instalaciones dada su comodidad tanto a la hora de jugar o entrenar sobre él como de cuidarlo, ya que apenas se necesita mantenimiento.

San Juan de Alicante disfruta de una media de 180 días claros al año y goza de un clima de privilegio con unas temperaturas máximas de 17ºC en enero y unas mínimas de unos 7ºC. En agosto, la temperatura máxima suele rondar los 32ºC y la mínima los 21ºC.

Ventajas del césped artificial en San Juan

Los constantes avances tecnológicos en la fabricación de materiales innovadores son los responsables por proporcionar  muchas ventajas más que el césped natural. En este sentido, la instalación de césped artificial en instalaciones tanto públicas como privadas, se presenta como una excelente opción para reemplazar el césped natural, con importantes beneficios económicos y prácticos. Entre ellos se puede destacar el considerable ahorro de agua, siendo ideal para las zonas de lluvias escasas.

Su rápida instalación también es uno de los factores decisivos en su colocación ya que permite conseguir una base ideal para caminar sobre ella. Igualmente, el mínimo mantenimiento exigido para su buena conservación hace del césped artificial uno de los suelos de instalaciones deportivas más requeridos actualmente.

Los mejores servicios en San Juan

Con el compromiso de proporcionar a nuestros clientes el servicio integral que les facilite las cosas a la hora de equipar sus espacios, queremos ofrecerle siempre las mejores calidades y garantías del mercado.

Además, fabricamos nosotros mismos las mallas de césped artificial de todos los modelos y tipos, para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades y gustos.

No dudes en pedirnos información y presupuesto sin compromiso. Nuestros expertos en césped artificial estarán encantados de atender todas tus dudas.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES