Instaladores de césped artificial en Novelda

Si tiene pensado instalar un césped artificial en su casa, terraza, jardín o zona pública privada… en Césped Artificial tenemos los mejores profesionales y servicios para ti.

Contamos con especialistas en la instalación de césped en toda la Comunidad Valenciana, con las mejores calidades de modelos de césped  y con las mejores herramientas para su correcta instalación.

Ventajas de la instalación de césped artificial en Novelda

Novelda es un municipio de España situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Medio Vinalopó. En invierno hace relativo frío, siendo la temperatura media 8 °C, pero en verano el calor también se mantiene con temperaturas medias de 32 °C, aunque a veces ha llegado a sobrepasar los 42 °C

Todas estas condiciones tanto de ubicación como de climatología favorece la instalación de césped artificial en las zonas privadas de los habitantes, en parques y jardines públicos e incluso en instalaciones deportivas; ¿por qué? Porque este tipo de hierba artificial apenas necesita cuidados, gracias a las buenas temperaturas y con los últimos avances en fabricación, a pesar de que el césped esté todo el día expuesto a altas temperaturas y luz sola, se mantendrá intacto como el primer día durante muchos años.

La seguridad es la prioridad de nuestros profesionales

Los instaladores de Césped Artificial Alicante se preocupan de cuidar cada uno de los detalles para garantizar que el tapiz de césped sintético queda perfectamente instalado, lo que nos permite garantizar una duración de la moqueta de entre 8 y 10 años en perfectas condiciones, siempre y cuando se realice el mantenimiento recomendado por el fabricante.

Antes de comenzar la obra y la instalación, es muy importante saber los metros cuadrados del terreno donde irá situado el nuevo césped artificial para poder realizar un despiece correcto que evite desperdicios de material, facilitando la reducción de costes para los usuarios.

Usos del césped artificial

La instalación del césped sintético tiene una gran cantidad de usos domésticos, entre los que destacan su instalación en terrazas, jardines y terrenos colindantes a piscinas.

  • Zonas privadas como comunitarias.
  • Usos profesionales, como campos de fútbol o hockey

En definitiva, contar con nuestros instaladores especializados en la localidad de Novelda te asegura una instalación de un césped artificial de la más alta calidad durante muchos años.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES