Instaladores de césped artificial en Muro de Alcoy

En la Comunidad Valencia y el resto de España, queremos ofrecer a los usuarios la mejor instalación de césped artificial del sector.

Si vives en Muro de Alcoy o tienes tu residencia de verano en esta localidad y estás pensando en cambiar tu patio, terraza o jardín, en Césped Artificial Alicante te mandamos a los mejores profesionales, para ofrecerte un trato exclusivo durante todo el proceso junto a un presupuesto ajustado con las mejores garantías y calidades en sus productos.

Tipos de césped artificial de última generación

Nuestra empresa cuenta con los mejores avances en instalación y resistencia del césped artificial. Nuestro fabricante aplica a sus tapices de hierba las últimas tecnologías en conservación, como puede ser que con una constante exposición solar, el césped no pierda color ni se seque por ciertas zonas, además de no quemar al tacto. Otro ejemplo es el drenaje y la filtración de la hierba artificial. Muchas empresas recomienda no instalar este tipo de césped justo al ras de una piscina, por ejemplo, ya que hay riesgo de posible encharcamiento y por lo tanto deterioro del césped. Desde Césped Artificial Alicante le aseguramos, que si se hace una correcta instalación con un tratamiento previo del terreno de base, se puede evitar los encharcamientos gracias a una buena filtración y drenaje.

En función del uso al que va a estar destinado, tenemos un amplio catálogo con distintas referencias de césped artificial, según los materiales con los que está realizado, la resistencia al uso y desgaste, y según aspectos estéticos más personales como el color y el tacto.

El ahorro es la ventaja más destacada cuando cambiamos de un césped natural a uno artificial. Ya no tendrás que regar a diario ni invertir tu tiempo libre en cuidar el césped, ahora gracias al modelo sintético, solo tendrás que limpiarlo de vez en cuando con agua para eliminar la posible acumulación de suciedad, pero olvídate de tener que cuidarlo más allá, nada de cortarlo, resembrarlo, abonarlo… ¡Eso se acabó!

Pida presupuesto sin compromiso

No lo dudes más y decídete por fin a instalar tu césped artificial y disfrute de un jardín encantador, verde, bonito y bien cuidado todo el año, con la garantía de estar utilizando un producto de calidad, que apenas requiere mantenimiento.

Solicita presupuesto a nuestros expertos en instalación, que podrán aconsejarte y ayudarte sin compromiso acerca de la opción más adecuada para ti.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES